Xpartaco85 escribió:Si no quieres acabar rompiendo el portátil llévalo a un técnico (Si no sabes o no te atreves) para que te lo limpie con aire a presión y le cambie la pasta térmica, después si quieres bajar aun mas la temperatura puedes instalar el sofware speedfan y hacer que los ventiladores giren a mas rpm, también puedes instalar Intel XTU y si tu placa lo permite bajar el voltaje todo lo posible (undervolt) con todo esto yo he conseguido que muchos portátiles que subían casi a 90 ºC no pasen de 65 ºC
Pero lo que mas le hace es la limpieza física y el cambio de pasta térmica. Por cierto desmontar un portátil puede parecer sencillo pero depende del modelo te puedes cargar varias cosas así que mucho cuidado si te animas .
Saludos y ya nos contaras.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Oki.
Por ahora uso un sistema casero de ventilacion jijiji
Con esto alcanza los 50ºC en Gaming,eso calculo yo aun no hago esas pruebas pero te digo que sin el dichoso ventidaldor en gaming es como si calentaras una plancha o una sarten porque literalmente huele como a plancha quemada o olia ni loca la usare sin algun sistema de enfriamiento.
Aunque igual no es suficiente se calienta un poquito aunque ese super ventilador este debajo asi que hare lo que me dijistes pero con un experto porque yo no se nadita de desarmar aparatos,ese ventilador era de mi antigua pc pero le pedi a un amigo que me hiciera ese trabajito.
Ese software speedfan sera que sirva pues creo que el ventilador propio de la pc no se mueve digamos hace su sonido pero no se mueve ya lo note porque esta abajito y puse la mano y viento no hace nada de nada.
Intel XTU ?
Bueno pienso que si podria servirme pues mi PC es Intel Core 2 DUO con una Radeon HD 3450. Eso espero sii. La probare justo ahora.
Asi y asi luce la pc cuando la uso no es nada super fino o bonito pero es lo que hay y ya estoy acostumbrada a usarla asi.
A bueno y no tengo mesas ni escritorios en mi cuarto porque son para nerds jijiji
rubencbr escribió:@Rubi. Hazlo caso a los compañeros, aunque lleve una hora encendido no deberían estar tan altas las temperaturas.
Lo hago esque soy perezosa y algo distraida a veces tengo que estar super concentrada para hacer caso jijiji
Y bueno esque en modo gaming debe alcanzar los 100ºC o mucho 120ºC pues se calienta como el doble comparado a ese benchmark que hice. Y no estoy dispuesta a volver a ponerla sin sistemas de enfriamiento solo para ver como se calienta porque esque solo era tocar el teclado y te quemabas ni imaginas lo que es tocarla abajo cuando esta sin nada que la enfrie.