¿Como hacer que mi video de 30 Fps se vea mas fluido?, ¿bajándole o subiéndole los Fps ?

Como pueden ver en el titulo, mi vídeo tiene un problema de fluides, mas precisamente en camara lenta, busco mejorar la cámara lenta con sony vegas sin usar el twixtor, y mi pregunta es.
¿es cierto que subiendole los Fps a 60 puedo verlo mas fluido?
¿o es todo lo contrario?
y ¿como mejorar la fluides con otras opciones?
Agradeceria mucho una respuesta, de antemano gracias.
Si quieres hacer cámara lenta tienes que ocupar menos fotogramas en el mismo tiempo.
Pero si no está grabado a una tasa importante, se te va a ver a parones cuando hagas eso.
@exitfor aca te dejo una captura de las propiedades del video, tiene una buena tasa ?

Adjuntos

@MatiasManda

Pero que quieres hacer? camara lenta? con 30 fps, podes como mucho bajarlo a la mitad, menos de eso, se vera como un pase de dispositivas, aunque todo depende de la escena, si hay mucho o poco movimiento de camara
@theelf voy a intentar y ver si funciona gracias por la sugerencia. [fumeta] [fumeta] [fumeta]
Buenas,

Cuantos más FPS tenga el vídeo original más fluido será al ponerlo a cámara lenta. Si tu tienes 60 FPS y quieres mostrar en 4 segundos lo que tienes en 1 (por poner un ejemplo) reducirás la velocidad 4 veces y dejarás el vídeo a 15 FPS.

Rgds
Lo ideal esque el vídeo esté a 60 FPS, de modo que puedes reducirlo a la mitad sin pérdida apreciable de fluidez.

Pero los FPS no se pueden subir, tiene que ser que hayas grabado el vídeo en 60 FPS.
amchacon escribió:Lo ideal esque el vídeo esté a 60 FPS, de modo que puedes reducirlo a la mitad sin pérdida apreciable de fluidez.

Pero los FPS no se pueden subir, tiene que ser que hayas grabado el vídeo en 60 FPS.

Si es vídeo real (no videojuegos) no se recomienda grabar a menos de 120FPS reales si se quieren hacer cámaras lentas decentes.

Te digo ésto porque si es de una cámara de acción, y te graba a 30 (o un modelo de los que pone 60 pero es fotograma repetido [vaya, como si fuera 30 pero ocupando el doble]) no quedan demasiado bien ya te aviso.

Yo tengo sueños húmedos con cámaras de 1200FPS que se puedan pagar por un mortal para hacer cámara superlentas.
7 respuestas