Como hacer que mi x360 vuelva a funcionar?? (error e66)

Bueno, lo primero que nada explicar que en cuanto a scene, en lo que a xbox360 se refiere, no tengo ni idea. Esto se debe a que compre la consola ya flasheada a un forero en 2006 y por lo tanto nunca tuve que investigar. El caso es que en 2008 después de los calentonazos que le pegaba mi hermano viciandose le salen las 3 famosas luces rojas. Hace un par de días decidí (si, 3 años sin uso xD) ponerme de lleno con el asunto y después de destriparla y cambiarle la pasta térmica, voilà, xbox de nuevo a la vida. El caso es que claro, entre que antes no me enteraba de como iba el tema porque cargaba backups y listo y que ahora me entero aún menos porque llevo 3 años sin saber nada pues... El caso es que un amigo me dejo un backup para probar y la cosa se queda congelada en una pantalla de xbox360. He estado buscando y encontré que era un error de actualización (no me extraña, hace mil años que no se actualiza). Me baje la actualización mas reciente de la página de xbox y se la meti, pero me da error e66. Y sinceramente no tengo ni idea de que hacer. Honestamente, no me importa leerme los hilos que hagan falta, pero a ver si podéis situarme un poco en ruta porque después de 3 años no tengo ni idea de qué exactamente buscar y estoy dando palos de ciego. Un saludo y gracias de antemano.
El error E66 es un error del firmware del lector, te tocara volver a flashearlo.
Fuaaah.... vaya mierda... nunca he sabido nada de eso xDxD. Bueno, supongo que en peores plazas he toreado. Solo una cosilla más por curiosidad. Dado lo que me dices voy a ponerme de lleno con los tutoriales de flasheo pero, es posible reescribir un flasheo (es decir hacer como si no tuviera nada y flashear de nuevo) o he de buscar como borrar un flasheo para después buscar otro tuto de como hacerlo? [beer]
Aragorn-1 escribió:Fuaaah.... vaya mierda... nunca he sabido nada de eso xDxD. Bueno, supongo que en peores plazas he toreado. Solo una cosilla más por curiosidad. Dado lo que me dices voy a ponerme de lleno con los tutoriales de flasheo pero, es posible reescribir un flasheo (es decir hacer como si no tuviera nada y flashear de nuevo) o he de buscar como borrar un flasheo para después buscar otro tuto de como hacerlo? [beer]

En el tutorial te explicara como borrar el antiguo flasheo para escribir el nuevo.
Gracias Aluccar, voy a ello entonces!! Si alguno quiere aportar algo mientras investigo será bienvenido ;)
Aragorn-1 escribió:Gracias Aluccar, voy a ello entonces!! Si alguno quiere aportar algo mientras investigo será bienvenido ;)

Dime que lector tienes e intento ayudarte.
Vaya.. gracias =). Acabo de despedazarla de nuevo y creo que es lo que conoceis por lo que leo en los tutos como el famoso "ladrillo". Si no me equivoco se trata del Samsung TS-H943. Ahora mismo andaba mirando un hilo de flasheo de este lector pero con el iextreme 1.6, por lo que me imagino que al estar el tal firmware "lt+2.0" no sería el último, y en eso andaba ahora xDxD
Aragorn-1 escribió:Vaya.. gracias =). Acabo de despedazarla de nuevo y creo que es lo que conoceis por lo que leo en los tutos como el famoso "ladrillo". Si no me equivoco se trata del Samsung TS-H943. Ahora mismo andaba mirando un hilo de flasheo de este lector pero con el iextreme 1.6, por lo que me imagino que al estar el tal firmware "lt+2.0" no sería el último, y en eso andaba ahora xDxD

Utiliza el tutorial mas actualizao para ese tipo de lector y lo unico que tienes que cambiar es el Firm 1.6 por el 2.0 y ya esta.

Un saludo
He supuesto que el último de ese lector es este:
Flasheo samsung ms 25/28 con jungleflasher 1.67b y Ixtreme 1.6 gracias a Mobutu16
hilo_tutorial-ixtreme-1-6-samsung-ms25-28-c-jungleflasher-1-67b_1201082

Lo que ahora no encuentro el Lt ese. No se si vale cualquier descarga o tengo que encontrar el firmware ese específico para mi modelo

EDITO: He encontrado que mi lector es más específicamente el MS25, es decir, Samsung TS-H943 MS25.
EDITO2: Quizás incluso este tuto por lo que veo me viene mejor:
hilo_tutorial-samsung-h943-ms25-ixtreme-1-6-a-lt-2-0_1679866
El problema sigue siendo si me bajo el firmware de cualquier sitio si vale o no para cualquier lector.
Te paso un privado con los enlaces del firmware y la ultima version del programa.

Tienes que utilizar el archivo que esta dentro de la carpeta firmware llamado:

LT-sammy-v2.0

Un saludo
Muchísimas gracias de nuevo. Lo único que me queda por saber es si actualizar el dashboard, que lo he leido en ese último hilo que he puesto. Aunque claro me imagino que será obligatoriamente después del flasheo dado que ya lo he intentado y ha dado el error de las narices xD
suerte compañero, a mi me ha pasado varias veces intenta regresar a stock actualiza, si no reflashea a lt 2.0, es cuention de intentar por las salidas que tengas ala mano, no es tan grave como parece.
Aragorn-1 escribió:Muchísimas gracias de nuevo. Lo único que me queda por saber es si actualizar el dashboard, que lo he leido en ese último hilo que he puesto. Aunque claro me imagino que será obligatoriamente después del flasheo dado que ya lo he intentado y ha dado el error de las narices xD

Antes de hacer nada, mira a ver el dash, puede ser que le puedas hacer el jtag
Supongo que tengo que buscar primero que es el jtag xD. De todas formas... Ayer no llevaba ni 5min siguiendo los primeros pasos del flasheo y le volvieron a salir las luces rojas.... Y ya no sé qué hacer... Porque si le salen las luces rojas con nueva pasta térmica y completamente abierta pues...

EDITO: Le quite las luces rojas de nuevo pero el jungle no me reconoce el lector. Dejé la bandeja a medio abrir para probar y tampoco. De hecho, ahora ni me abre ni me cierra la bandeja la xbox...
13 respuestas