Bueno, lo primero que nada explicar que en cuanto a scene, en lo que a xbox360 se refiere, no tengo ni idea. Esto se debe a que compre la consola ya flasheada a un forero en 2006 y por lo tanto nunca tuve que investigar. El caso es que en 2008 después de los calentonazos que le pegaba mi hermano viciandose le salen las 3 famosas luces rojas. Hace un par de días decidí (si, 3 años sin uso xD) ponerme de lleno con el asunto y después de destriparla y cambiarle la pasta térmica, voilà, xbox de nuevo a la vida. El caso es que claro, entre que antes no me enteraba de como iba el tema porque cargaba backups y listo y que ahora me entero aún menos porque llevo 3 años sin saber nada pues... El caso es que un amigo me dejo un backup para probar y la cosa se queda congelada en una pantalla de xbox360. He estado buscando y encontré que era un error de actualización (no me extraña, hace mil años que no se actualiza). Me baje la actualización mas reciente de la página de xbox y se la meti, pero me da error e66. Y sinceramente no tengo ni idea de que hacer. Honestamente, no me importa leerme los hilos que hagan falta, pero a ver si podéis situarme un poco en ruta porque después de 3 años no tengo ni idea de qué exactamente buscar y estoy dando palos de ciego. Un saludo y gracias de antemano.