¿Como hacer que rule el fifa 2003? No me va ni HD ni Backup

Alguien si a logrado parchear el fifa 2003 que me lo pueda explicar, por que la verdad que el juego merece la pena tenerlo, el mejor juego de futbol de la XBOX por el momento, Please..................... o si hay alguien que hizo el Backup y le funciono, que explique como lo consiguio...... [beer]
por un mundo digno, di NO a FIFA.
A mi tambien me gustan los WE, antes tenia una PSX y son otro mundo, pero la verdad, es que el FIFA este esta muy mejorado y por supuesto supera con creces al ISS 2 , por el momento mientras no se demuestre lo contrario, es el mejor juego de futbol de la XBOX, pero mi pregunta era otra por si no te habias dado cuenta, lo que quiere decir que tu no quedras jugar pero yo tengo mono, despues de haberlo probado, pero no tengo la solucion para hacer el BACKUP, gracias por tu NO COLABORACION...................
Venga gente una ayudita................Please........................que quiero echar unos vicios...................................
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PERO ES QUE NADIE TIENE EL FIFA 2003, O ES QUE OS QUEREIS VICIAR SOLOS................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡COMPARTIR VUESTROS CONOCIMIENTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VENGA, EOLIANOS ANIMO, PROPONER IDEAS A VER QUE SURGE!
QUE PASA CON LA GENTE QUE YA NO LES GUSTA EL FUTBOL..........................
SOLO ME GUSTA JUGAR A MI A UN BUEN JUEGO DE FUTBOL

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

O ES QUE ESTAIS TAN VICIAOS QUE NO ME QUEREIS RESOLVER LA DUDA DE COMO JUGAR AL FIFA......................................
[decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]

VENGA UN ALMA CARITATIVA QUE ME EXPLIQUE COMO HACER UN
BACKUP DEL FIFA 2003, ES QUE ESTA PROTEGIDO ¿O QUE?, LO TENGO EN EL DISCO DURO PERO AL HACER LA ISO, NO ME TIRA, SE QUEDA LA PANTALLA EN BLANCO, HE CAMBIADO LA LINEA 210 DEL DEFAULT.XBE POR FF FF FF COMO EN TODOS LOS JUEGOS ANTERIORES Y ME HABIA FUNCIONADO, HASTA QUE TOPE CON ESTE QUE ME ESTA DANDO QUEBRADEROS DE CABEZA................

PLEASE HELP ME!!!!!!!!!!!!!!!!
No se si yo tengo mucha suerte o que. Yo todavia no he parcheado ningun juego, aun haciendo algunos que todo el mundo dice que hay que parchearlos. He hecho un backup del fifa 2003 con el boxexplorer 096 beta al disco duro. Despues lei en un hilo que se bloqueaba cuando grababas partidas desde el hd y si jugabas desde el cd, funcionaba sin problemas. Hablan de juego protegido etc... Bueno pues yo hice mi backup jugue desde hd grabe partida y hasta la fecha (4 horas de juego) no me ha dado ningun problema ni con las partidas. Ya te contare cuando haga el quemado. Tambien me extraña porque en otros juegos donde dice que hay que parcharlo porque si no sale cd sucio a mi me van sin problemas ¿sera algo de la bios que tengais)
Un saludo ein?
Que te has bajado la iso o desde el dvd?? yo la hice hace unos dias. Lo copie cn el xbcopy y sin problemas, juego, grabo y tal y 0 fallos.

Mira haber si es x la bios xq a mi m paso. Algunos juegos no m iban ni pa tras y cambie las bios del evolution y el Xodus x la 2.5 de evotulion y ahora todo m va d perlas. :-p
7 respuestas