Gaiden escribió:indalocbr1000 escribió:Gaiden escribió:Hola, necesito que cada vez que arranco el pc esté siempre el mismo fondo de pantalla. Pero no quiero dejarlo bloqueado. Es decir, que el usuario pueda cambiar el fondo de pantalla a su gusto, pero que cuando se apague/reinicie, el fondo sea el que yo haya designado. No quiero instalar nada pesado estilo software de control de cyber o cosas así..¿Sugerencias? Gracias.
Hola....
No sé si te refieres a la pantalla que sale previa a poner la contraseña... (Esa por ahora no he mirado si se puede poner siempre la misma).
O te refieres al fondo de la pantalla cuando ya se esta en el escritorio... (Esta si se ponerla en un imagen fija siempre o cambiarla por otra y mantenerla o volver a cambiarla.)
Hola, si, me refiero a cuando ya se está en el escritorio, el fondo de pantalla
Pero como digo, el usuario debe poder cambiarlo a su antojo, sólo que al apagar/encender, resetea al que yo haya establecido.
miguej escribió:¿y alguna tarea programada para cuando se cierre sesion/reinicie/apague el ordenador que vuelva a poner el fondo de pantalla por defecto?
Pues molaría, pero, ¿sabemos cómo?
Si no es un problema o bugg de alguna actualización que tengas de Windows,normalmente a mi me sale siempre la misma imagen en el escritorio.. (La que cambia es la previa a poner la contraseña),pero hecho esto ya me sale siempre la que puse yo,a menos que la cambie yo mismo)..
1º. Click derecho sencillo del ratón (No doble) en alguna parte parte limpia del escritorio y aparece una ventanita. Otro Click ahora del botón izquierdo en donde vemos - Personalizar - Aparecemos en la zoná - FONDO - Si en el cuadrito aparece -Presentación- lo cambiamos por -Imagen-
Si ahora cliqueamos sobre -Examinar- ,algo mas abajo,pues podremos buscar en algun lugar o carpeta en donde esta la imagen que queremos poner.
Alli cliqueamos sobre la imagen deseada y le damos a - Elegir- en esa misma ventanita que nos dá la busqueda.
Con eso ya ponemos la pantalla del escritorio que queremos y siempre será la misma al entrar al escritorio en diferentes puestas en marcha del PC,o despues Cerrar Sesión y volver al escritorio.
Como digo si no hay algun bugg de Windows 10,por alguna actualización u otra cosa.
Si elijo dejarlo en presentación,pues tengo una carpeta con un montón de imagenes por las cuales irá cambiando segun el tiempo que le indique para hacerlo.
Aunque por ahora está en - Imagen - y solo muestra una y siempre es la misma,sino se cambia de forma manual la misma por otra .
Ojo: Lo de elegir un ajuste : Lo tengo en - Expandir - para que la imagen cubra toda la pantalla.