Pues leyendo y leyendo este y muchos otros foros, he llegado a la conclusión que.....de ninguna manera.
O sea, y esto es únicamente una reflexión, siento haber engañado con el título: no pretendo ofender a nadie, pero...¿qué más me da si leo 20 mil mensajes de gente que dice que con esta version de la play, con no se qué disco duro de nosecuántos megas y adaptador de red (antiguo o nuevo) ...etc....le carga tal o cual juego si a mi no?
He metido juegos que otros decían que no cargaban y a mí si, he metido juegos que otros decían que cargaban y a mí no, he cargado juegos que se supone había que poner con determinados modos y yo ni lo toqué y viceversa.
¿sabéis a qué conclusión he llegado?. que me da igual, me pillo un juego, lo compro o lo alquilo (supongo que no es malo alquilar, no?): lo instalo, si me funciona....¡genial!. Si no me funciona (después de probar modos), me da igual que a otros, con las mismas características que yo (o casi) sí lo puedan cargar. Ese en concreto ya lo jugaré cuando salga en platinum o yo qué se....
Conclusión: me parece muy exagerado cómo nos estamos poniendo todos (me incluyo yo hasta ahora) porque a tí si te funciona y a mí no, así que dime "exactamente" que has hecho tú pa que a mi me funcione......
sé que me he extendido bastante, pero....
¿no creéis que parte de razón tengo? ¿no pensáis lo mismo?
un saludo a todos