Como Hacer Que Te Cargue Todo Con El Hdloader

Pues leyendo y leyendo este y muchos otros foros, he llegado a la conclusión que.....de ninguna manera.

O sea, y esto es únicamente una reflexión, siento haber engañado con el título: no pretendo ofender a nadie, pero...¿qué más me da si leo 20 mil mensajes de gente que dice que con esta version de la play, con no se qué disco duro de nosecuántos megas y adaptador de red (antiguo o nuevo) ...etc....le carga tal o cual juego si a mi no?

He metido juegos que otros decían que no cargaban y a mí si, he metido juegos que otros decían que cargaban y a mí no, he cargado juegos que se supone había que poner con determinados modos y yo ni lo toqué y viceversa.

¿sabéis a qué conclusión he llegado?. que me da igual, me pillo un juego, lo compro o lo alquilo (supongo que no es malo alquilar, no?): lo instalo, si me funciona....¡genial!. Si no me funciona (después de probar modos), me da igual que a otros, con las mismas características que yo (o casi) sí lo puedan cargar. Ese en concreto ya lo jugaré cuando salga en platinum o yo qué se....

Conclusión: me parece muy exagerado cómo nos estamos poniendo todos (me incluyo yo hasta ahora) porque a tí si te funciona y a mí no, así que dime "exactamente" que has hecho tú pa que a mi me funcione......

sé que me he extendido bastante, pero....
¿no creéis que parte de razón tengo? ¿no pensáis lo mismo?

un saludo a todos
Solo quiero decir una cosa, el driver 3 a mi no me funcionaba con hdl_dump ni con hdl_dumpGUI (de ergalle) pero preguntando en otro hilo me dijeron que probara a cargarlo desde un DVD y asi lo hice, bueno lo he hecho hace cinco minutos y me funciona perfectamente.

¿Porque he hecho tantas pruebas? pues porque sabia que habia gente que le funcionaba. Esto quiere decir que si sabemos que a otros les funciona un juego tu vas a probar y probar hasta que te funcione (o no)

Tambien decir que me baje el Socom 2 sin haber mirado en la lista de los juegos que funcionan o no, lo probé y no me funciono, y ya he pasado de hacer más pruebas... si a nadie le ha funcionado, por que a mi si?

Saludos
yo lo que siempre hago con unjuego que no tira es probar TODOS los modos. si sigue sin ir lo desinstalo y lo vuelvo a instalar
pruebo de nuevo los modos. si sigue sin ir meto el hdd en una consola con el lector en perfecto estado y suele tirar. pueden ser errores de copia...
otro problema es ke a veces en el hdd se queda mierda de otras instalaciones que han fallado y lo que instalas no te va. eso me paso porke en mi hdd tenia unos juegos, lo formatee con dms y al volver a instalar, instale el GT concept que em dio alo, lo cancele y me fallaban mazo de juegos...

raro raro raro..
yo los instalo en el HD y no me funciona ninguno
Bueno depende de que formato esten utilizando pal o ntsc si es dvd o rip si esta bien la iso o no etc.
vamos a ver que no me he explicado bien, yo tengo ISOS de juegos bajados con la mula, ripeados a CD, cuando los arranco con Cogswap, no hay ningun problema, pero cuando los instalo en el hd, bien a traves del hdloader o del hdlgui, y probanmdo todos los modos , se me queda la pantalla en negro, tengo una PS2 V9 plateada, sin chip y HD de 120 Gigas Maxtor
Yo no se si alguien más se ha dado cuenta, pero a veces cuando haces una ISO desde un BIN, a veces funciona y a veces no. Yo lo intento de diversas maneras pero no se la exacta. Aunque tengo mas probabilidad que funcionen si convierto el BIN desde el WINISO en la opción MAKE ISO FROM CDROM. Lo curioso es que según el metodo de conversión (desde el WIN ISO, NERO, hdl GUI...) el fichero ISO tiene un tamaño diferente.
En fin, si hay alguien que sepa algo mas de esto, no estaría mal que lo comentara.

Saludos!!!
gaf00tas escribió:yo los instalo en el HD y no me funciona ninguno

Los RIPs se tienen que instalar con inject_cd, no con inject_dvd ... si no, no van.

Aparte de eso, tenéis que daros cuenta de una cosa. No sé cómo funcionará exactamente el HDLOADER, pero me imagino que conforme copiar los juegos al disco duro durante la instalación lo que hacen es parchear el código ejecutable de forma que donde haya llamadas a lectura del DVD se hagan lecturas del HDD.

Eso quiere decir que durante la instalación hay que convertir código. Es posible que HDLoader lo haga de una manera, y HDL_DUMP de otra. Es decir, que las conversiones de codigo no sean iguales con uno que con otro, lo cual explicaría porqué algunos juegos funcionan instalados en la consola y no desde HDL_DUMP, y viceversa. Igual los de hdloader incluyeron más posibilidades de parcheo, en plan (cuando accedas al dvd de tal forma, o de cual forma) y los de hdl_dump no.

A mi me parece más seguro realizar las instalaciones en la consola.

saludos.
7 respuestas