Como hacer que una iso ocupe 4.7G?

Hola,
tengo la wii con canales duplicados y el último firmware 4.3
Mi wii tiene wasabi y he visto que hay una iso del wii duplicated channel remover, pero el problema es que la iso ocupa mucho menos de 4,7gig de modo que no tengo manera de cargarla con chip.
Hay alguna manera de rellenar la iso para que ocupe 4,7 y así poder cargarla a través de chip?
lo que dices no tiene ningún sentido
Pajariyo escribió:lo que dices no tiene ningún sentido

Con chip no puedes cargar isos que ocpuen menos de 4,7 gigas.
La iso en cuestión ocupa mucho menos.
Como sabrás muchos juegos aunque ocupan 4,7 gigas realmente llevan "basura" de relleno.
De modo que lo que quiero saber es si es posible aumentar con el mismo relleno la iso para que ocupe 4,7 gigas. Simplemente eso.
yo he grabado en DVD y cargado con chip ISOs trimmeadas con WiiScrubber que no ocupaban 4,37 GB y funcionaban perfectamente.
Majestic, eso que dices, no es verdad, es una tontería, un chip sirve para cargar backups, es decir, juegos grabados, con lo cual no tienen "ese algo" que le pone Nintendo a los originales, y gracias al chip los puedes jugar como si fueran originales.

Y encima, yo he grabado un DVD con 5MB que era de un instalador del HBC en su tiempo, asi que vamos, no tiene sentido lo que dices.

Saludos y que sepas, que los juegos de Wii no ocupan todo el espacio del disco.
Majestic escribió:
Pajariyo escribió:lo que dices no tiene ningún sentido

Con chip no puedes cargar isos que ocpuen menos de 4,7 gigas.
La iso en cuestión ocupa mucho menos.
Como sabrás muchos juegos aunque ocupan 4,7 gigas realmente llevan "basura" de relleno.
De modo que lo que quiero saber es si es posible aumentar con el mismo relleno la iso para que ocupe 4,7 gigas. Simplemente eso.

No es cierto lo que dices. Yo tengo chip y he cargado DVD de muchos menos gigas. Aparte de eso, si lo grabas con Nero, por ejemplo, aunque pese 1GB (por decir algo) te completa el DVD.
Pues disculpad entonces, yo estaba convencido de que así era.
Pues volveré a probar de grabar la aplicación, porqueno me ha funcionado.

Gracias por la info.
el chip carga todo lo que sea correcto, si la iso esta correcta y bien grabada, cualquier chip va a leerla..

ahora si ya nos metemos en juego truchas y otras regiones (viendo lo de los canales duplicados) puede que no te las carge por la ultima version y todo ese rollo.

pero un chip lee cualquier cosa que sea correcta, hasta el dvd de 4mb del wii fit 1
Eso solo ocurre en 360. Que todas las backups deben ocupar el máximo del doble capa con archivos dummy, pero en Wii no.
8 respuestas