Como hacer reclamación en Play.com?

Hola , otra vez con otro problema ( el de gameplay parece ya solucionado y me han enviado ayer los dos juegos que faltaban) ahora con play.com , hice un pedido de varios juegos (28-12) y he recibido todo excepto 1 juego, ya han pasado más de los 14 dias que ellos indican que puedes hacer una reclamación , hace dos dias envie un email a una direccion (no recuerdo a cual) y no me han contestado , cosa que me extraña mucho por la seriedad que tienen.

A que emai hay que escribir la reclamación?

Muchas gracias [bye]
Sea como sea no te preocupes porque son muy serios, puede que tarden 2 dias en contestarte pero lo haran.

A mi personalmente siempre me han solucionado los problemas que haya podido tener con pedidos.

De hecho estas navidades he tardado en recibir unos pedidos 25 dias !!! pero ellos ya me avisaban que sea como fuera o me los volvian a enviar o te devuelven la pasta.
ya me han respondido, como hago para cerrar el hilo?
diegomangano escribió:ya me han respondido, como hago para cerrar el hilo?

no hace falta, tan solo ya no postea nadie mas aki y el hilo ya se perdera para abajo solito XD

salu2
A mi hace unos dias me enviaron un Castlevania Lament of Innocence desprecintado, con una muesca en las instrucciones y las patillas k sujetna las instrucciones a la caja rotas [uzi]

Nunca he tenido problemas con ellos pero ahora me ha pasado esto [boing] a alguien mas le ha ocurrido algo asi?
aeroxlitos escribió:A mi hace unos dias me enviaron un Castlevania Lament of Innocence desprecintado, con una muesca en las instrucciones y las patillas k sujetna las instrucciones a la caja rotas [uzi]

Nunca he tenido problemas con ellos pero ahora me ha pasado esto [boing] a alguien mas le ha ocurrido algo asi?

A mí me llegó un Arc desprecintado, aunque por lo demás estaba bien. Les envié un mail para pedirles explicaciones y me dijeron que les devolviese el juego y me enviarían otro, además de abonarme los gastos del envío.

El problema es que ya me había enganchado al juego, así que valoré lo que supondría quedarme 2 semanas sin él simplemente para poder quitarle yo mismo el precinto y decidí que era una gilipollez.
6 respuestas