Hello everyone!!!
Os voy a pedir una ayudita, bueno, mas bien vuestra opinion sobre un tema de programacion web.
El caso es que estoy ayudando a mi hermano con su web, y el tema que eligió no es responsive asique estoy viendo cual es la mejor manera de transformarlo para que sí lo sea.
No soy un experto, pero mas o menos me voy apañando con php y css, sobre todo si se trata de ir modificando cosas, mas que hacerlas desde 0.
El caso, no me enrollo mas, es que no se como empezar a transformar la plantilla en Responsive. He visto que hay plugins en wordpress que si el usuario es movil le muestra otra estetica, pero me parece muy cutre y estoy buscando algo mas elaborado.
Supongo que al final se resume en 2 opciones:
- cambiar el CSS para que si es handheld cambie las caracteristicas de los elementos para mostrarlos lo mas a la izquierda y uno debajo del otro
- utilizar un CSS de alguna plantilla responsive e ir cambiando los nombres de los elementos para adaptarla a la mia
¿Se os ocurren otras opciones mejores que se me escapen por mi desconocimiento del tema?
Muchas gracias