Como hacer Ripkit .bat????

pues eso, yo hago muchos ripkits y siempre uso el extension xdt, pero se que hay una manera la cual crea unos archivos .bat y con solo inciarlos en la carpeta de la iso, aplica el ripkit.

alguien me podria indicar como se hace? muhcisimas gracias.
Si lo quieres hacer sin desempaquetar la iso, vas a tener que utilizar alguna herramienta como ppf o xdt (desde el batch llama a otra aplicación que se encarga de hacer el rip).
Que yo sepa el lenguage batch no puede tratar con archivos isos, puedes optar a desmpaquetar la ISO y ya si que puedes copiar, eliminar.., archivos, pero si quieres mantener la ISO el batch sólo te puede funcionar a modo de script.
Saludos [bye]
sq yo e visto muhcois ripkit q vienen en .bat y no se usan con el extension xdt
Si, pero lleva otro archivos, antiguamente eran ppf, que viene a ser lo mismo que los XDT.

El bat lo que hace es una secuencia de ordenes que tu antes has escrito.

Si kieres comprobarlo, selecciona el bat, boton derecho, abrir con bloc de notas, y veras las ordenes que tiene el bat.

Lo dicho, para hacer un bat, primero tienes que haber ripeado la ISO, tener la original y ripeada, un programa que te cree un parche a raiz de estas 2 ISos, y el programa que lo aplique.

Eso es lo que necesitas.

Salud2s
*.bat es un "ejecutable", lo puedes crear o abrir con el block de notas de win.

Para crearlo, solo has de poner dentro del block de notas las instruciones que quieres ejecutar, una vez puestas, solo has de renombrar el archivo a *.bat.

Saludos!
No amigos, mas antiguamente los bat servian para subsituir archivos por dummies de manera atomatizada, extrayendo los archivos de las isos y luego reconstruyendolas manualmente.

Eso eran ripkits, lo demas son parches [looco]
Corregidme si me equivoco pero el bat que se comenta no es más que un compendio de actuaciones a seguir por el PC, tales como copy tal rename talcual etc.... vamos al puro estilo linea de comandos

para ello necesitas primero de todo extraer todos los archivos de la iso y junto a ellos poner tb los dummys o archivos que desees sustituir, no solo es el bat, y luego ir dando ordenes
Bueno yo me he bajado un kit de los que comentas, ahora te lo pondre para que lo descargues, consiste en 4 files uno es en extension.bat otro es una aplicacion exe y dos dll, lo unico que tienes que hacer es editar el bat para poner en trabajo la aplicacion.
ejemplo.
@echo off
ciso 9 nombre del juego.iso nombre del juego.cso
pause

megaupload
me he rallado al leer el ultimo comenario XD

visto como está de chunga la cosa, me quedo con E X D T ;)

saludos!
8 respuestas