como hacer rular el space channel 5 part2 japo

he conseguido la segunda parte del space channel, qe es japo obviamente, mi problema esta en qe cuando lo pongo sale el logo de DC y me pone la ventana de audio cd, he probado con el cdx el cdboot y mil mas y no logro hacerlo tirar, lo he parcheado con el adrenalin y nada.

alguno sabe qe tengo qe hacer??
Por lo que dices tiene toda la pinta de ser un juego que necesite el cdboot. De todas formas, pruébalo con el cable rf, el de antena, porque ese juego llevaba protección para no funcionar con euroconector. Hay por ahí un parche que elimina la protección y te permite jugar con euroconector. El mío funciona sin problemas :)
Saludos
Yo tuve el problema de la pantalla negra. Tuve que parchearlo con el Adrenaline o el Megalex, y anduvo joya.
ya probe el cdboot y nada, y no se me pone la pantalla en negro, se me pone la del audio cd.

es raro xqe se trata de una de las imagenes mas compartidas por la red p2p y dudo mucho qe sea un fake.. de hecho los archivos los veo y tiene toda la pinta de ser el juego.

una cosa, con el ikaruga tb me ha pasado lo mismo. una coincidencia muy extraña..

nadie sabe algo seguro del tema??
Son 2 de las ultimas releases, tienes los programas actualizados?

El problema de rgb no creo ke sea, pk eso no te manda al menu de audio, se keda la pantalla negra. Es clasico sintoma de cd mal grabao. Lo mejor ke puedes hacer yo creo ke es montarlo con daemon y luego cdcopy con nero (imagino ke tus imagenes seran DJ4), y en caso de ke no funcione, cdirip + bin2boot o echelon y te rehaces el disco.

Suerte
Debes usar el pal patcher 1.1 me parece, seleccionas todas las protecciones y que busque en todo el cd, no marques la opción de solo la ip.bin o algo así. Te saldrá que tiene 2 ó 3 protecciones, se las quitas y te rulará. Un saludo.
Debes usar el pal patcher 1.1 me parece

Lo dudo muxo, piensa ke le ha pasado lo mismo con ikaruga, ke no esta protegido contra rgb, se le pasa el palpatcher y demas para ponerlo a 60hz, pero si esta bien grabao funciona (a 50).

EL SP2 no recuerdo si tiene proteccion rgb, aunke si hay ke tocarlo pa ke vaya a 60 (con la misma cadena ke el ikaruga, por cierto). [ok]
Cuando puse el juego, sólo me salía el símbolo de dc, luego se ponía la pantalla en blanco, negro o se volvía al menú, usé el discjuggler y el nero, y no me solucionó nada. Le pasé el pal patcher v1.1 y puse que detectara todo 50hz, 60hz, rgb, etc, detectó varias protecciones las parcheé y el juego ya me funcionaba, si no recuerdo mal, si lo buscas en el foro debe aparecer, ya que me solucionaron el problema aquí. búscalo y seguro que consigues que te funcione!!!.

Saludos.
A ver, ke me vais a hacer creer ke no se leer.

ya probe el cdboot y nada, y no se me pone la pantalla en negro, se me pone la del audio cd.

Esto indica ke no es problema de la proteccion rgb, al menos en mi dc los juegos ke se han saltado al menu de audio es pk estaban mal grabaos.

una cosa, con el ikaruga tb me ha pasado lo mismo. una coincidencia muy extraña..

Esto tb, ya lo he explicado antes.

[tomaaa] [tomaaa]
Yo estaba igual que tu con el spc5 part 2 y justo antes de lanzarlo por la ventana se me ocurrio poner el idioma de mi dc en japo y tatatachaaaaaan
SPC5 PART 2 juncionando al pelo
Seguramente €ñµff tiene razón y los cds están mal grabados. Aunque lo que si que es cierto es que el juego lleva protección rgb. Encima que no lo sacan en Europa, nos joroban en la versión japonesa. Vaya manera de tratar a los clientes. Menos mal que nos gusta investigar :D
Cuando lleva esa protección, se queda la pantalla en negro, a no ser que uses el cable de antena.
Lo que yo ahora no me acuerdo es de si el juego venía ya autoboot o lo tuve que hacer yo manualmente.
Saludos
Yo estaba igual que tu con el spc5 part 2 y justo antes de lanzarlo por la ventana se me ocurrio poner el idioma de mi dc en japo

Ke te pasaba? Se te iba a audio por tenerla en español? Yo la tengo en ingles y va como la seda...

Aunque lo que si que es cierto es que el juego lleva protección rgb. Encima que no lo sacan en Europa, nos joroban en la versión japonesa. Vaya manera de tratar a los clientes. Menos mal que nos gusta investigar

Si? Yo creo recordar ke cuando lo grabé iba a unos espantosos 50hz, y por eso le meti palpatcher, pero arrancaba con rgb, no se...

Lo de las protecciones rgb es curioso, es una medida antipirateria / importacion no oficial solo para europa. Los americanos no tienen euroconector en las tvs (de ahi su nombre X-D), alli si kieren calidad tienen ke usar s-video.
Lo que me pasa es que si no pongo el idioma de mi dc en japo al arrancar el juego se queda la pantalla en negro y se queda colgada
Lo que me pasa es que si no pongo el idioma de mi dc en japo al arrancar el juego se queda la pantalla en negro y se queda colgada

Eso si que tiene toda la pinta de necesitar un parche rgb. Yo juego a 60Hz, con euroconector y la consola en español sin ningún problema.
Saludos
no creo qe este mal grabado x la tecnica qe utilizo, qe nunca me ha dado problemas:

-con el alcohol, monto una imagen (ya sabeis qe traga cualqier tipo de imagen).

-me voy al nero y doy a copiar cd, y me copio el cd qe monté con alcohol.

de esta forma puedo grabar cualqier cosa con mi nero de toda la vida, qe por cierto si tengo actualizado, aunqe tal como lo hago daria igual.

nada, probare con otra iso del space channel a ver si tengo mas suerte :P

ikaruga te necesito! XD
Bueno.. no soy muy entendido.. pero por dar mi opinion no creo que pierdas nada.. mira.. a mi me pasó algo parecido.. te explico mi caso.. intenté copiar una imagen de discjuggler con el alcohol 120%... y me pasaba eso que dices.. entonces.. crucé los dedos y volvi a quemarlo.. pero esta vez con el mismo discjuggler, a velocidad 1x, y utilizando un manual (nunca antes había utilizado el discjuggler) y.. :) funcionó perfectamente.. a partir de entonces.. siempre que quemo una imagen lo hago con el discjuggler y a 1x .. no sé si tiene algo que ver.. pero desde entonces nunca me ha vuelto a pasar (crucemos los dedos)
Efectivamente, la velocidad puede ser un factor decisivo (sabe dios pk). Se me habia olvidao, gracias, ketk.

Segun ke release, segun ke dreamcast, segun ke marcas de cds & segun ke grabatas, hay juegos ke solo funcionan kemados despacio.

A mi ya me ha pasado 2 veces; desde hace como año y medio nunca grabo dc por encima de 2x. Si, es lento, pero me echo un ikaruga rapidito y no me entero.
mi grabata tira a 2x como mucho, asi qe imaginar como lo grabo xD

en fin, el problema del dj es qe tiene la extraña mania de fabricarme posavasos, sobretodo por la via de error de lectura/escritura al 50 o 90%...
A ver si es que no lo haces bien.. mira un tutorial de una pagina de adictos a la dream (jejejeje.. bueno.. supongo que sabes cual es la pagina.. es que el otro dia en el foro vi que decian que censuraban esa pagina si se ponia..).. el manual esta muy bien.. y es muy sencillo.. yo siempre lo he hecho asi y nunca me ha fallado.. :Ð
17:05 PM Nombre del fichero imagen de la release: DC_SP5P2_Jap.cdi
17:27 PM Tostando...
17:27 PM Sintoma: No carga... pantalla en negro.
17:29 PM Me cabreo...
17:45 PM Me entero de que tengo entradas para Matrix Reloaded
00:35 AM Salgo del cine... todavia flipando.
00:36 AM Me pregunto... que se han fumado los Wachowski???
00:50 AM Llego a casa... enciendo el ordena...
00:52 AM El CD en la papelera me recuerda que tengo algo pendiente.
00:55 AM Bajandome Pal Patcher 1.1
00:59 AM Parcheo la imagen, eliminadas 8 protecciones aprox.
01:12 AM Tostada imagen, directita que va a la blanquita!
01:20 AM Rula perfect, composite, s-video y vga.
01:25 AM Me parto la caja al ver a la Ulala bailando a lo M.Jackson
01:30 AM Posteando este mensaje.

Me piro al sobre. Repito: Todavia estoy flipando con Matrix XD

Un saludo.

PD: A lo mejor me he fumao yo tb algo [pos eso] [jaja]
Loco, lo que tenes que hacer es ponerle el Utopia boot y listo, asi hice yo con ese y el Daytona que era japones.
... a mi con el Utopia na de na.

Un saludo.
21 respuestas