como hacer rular el SSX Blur???

Alguin sabe como hacerlo funcionar?? Tengo ciclowyz v2. si alguien sabe algo porfavor diganlo
ami con el wiikey me carga sin mas, lo unico q me da bastantes errores del lectura pero creo q es por q los toste con el nero en vez de con el imgburn
en qué tipo de disco lo has grabado? (dvd+r, dvd-r, etc...)

la ISO que tienes es PAL o NTSC? Tu consola es PAL o NTSC?

un saludo,
zen.
Yo uso WiiFree y lo grabé con ImgBurn en un DVD+R cambiando el booktype a DVD-ROM. Me funciona perfectamente, únicamente da algún tironcito de vez en cuando.
lo grabe en un verbatim -r, el juego es pal y la consola tambien y la consola actualizada a 2.2
como es -R no te haría falta cambiar el booktype. ¿Has unscrambleado la ISO? (pasale el gc-tool y verás si ya está unscrambleada o no).

Para más info:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=695512
mi buckup lo unico que falla es que al meterlo en la wii me sale en el canal y despues pantallazo. la version 2 del ciclo no hay que actualizarla no??
Te preguntaria lo del si el original te carga pero en fin...

Estas seguro que es PAL y no un NTSC2PAL ?

En consolas PAL el NTSC del SSX Blur no va.

Seguramente sea ese tu problema.
¿Tienes actualizado el Cyclowiz?

Me parece que el SSX Blur era uno de los problematicos, al igual que COD 3, Bob Esponja y Rayman.
pues yo tengo wiikey y sin ningun error de lectura ni nada me va perfecto como un original
el juego es pal y el chip no creo que haga falta actualizacion por que el rayman me va y ademas me dijeron que el v2 no tenia que actualizarse.
Vuelelo a grabar en otro dvd a ver si va a ser de eso.

Saludos.
no es por vacilar pero a mi con mi wiinja v1 me rulan todas las copias de seguridad, menos naruto y bleach, traume... etc..etc...
no entiendo como esta no te carga, cúando yo no he tenido problemas

salu2 y hasta la próxima
Si no tienes la consola actualizada al meter el juego la consola no lo reconoce. Vete al canal juego de todas formas y seleccionas juego de wii entonces te pedira actualizar (la actualizacion viene con el juego) aceptas, actualiza en apenas 2 segundos y listo. Ahora el juego ya es reconocido desde el canal juego y funciona perfectamente
muchas gracias ya lo grabe en otro dvd y funciona a la perfeccion
14 respuestas