Como hacer se salgan las 4 o 3 luces rojas en la consola?

Bueno como he dicho en algun otro hilo voy a mandar mi consola al SAT (aun no baneada) para que me la cambien por otra si es posible. Cual es la mejor forma de que te la cambien seguro? Lo digo porque paso de quemarla y luego que en el transcurso de que llegue a alemania sea baneada y me digan que ha perdido la garantia. Como hago para que salgan las 3 o 4 luces rojas y en el caso de que no me la quieran cambiar pueda dejarla otra vez funcionable? Agradeceria cualquier consejo ya que esta tarde voy a mandarla, gracias
Y si no está baneada y funciona... por qué quieres enviarla al SAT? Tienes algún otro tipo de problema con ella?
Eso es tratar de estafar, no se si esta permitido. Quemandola sacas las luces rojas, pero despues si no te la arreglan no la podras volver a poner bien. pasate por el hilo de luces rojas, que con las soluciones que tienen a ellas puedes hacer algun apaño. Salu2
pues tienes dos opciones primera le echas un vaso de agua dentro y haber que hace y segunda le metes una rebanada de pan de molde en lugar del juego y una de dos o te lo reproduce o te hace una tostada y de hay tres luces rojas
si usas el método de la tostada pon mantequilla, es lo más recomendable
y un cachito de jamon york y un tranchete y guala!!!
ya tienes un bikini!!!!!!
es que lo que no haga la 360 !!! [qmparto]
Lo mejor es meter la consola en el microondas y activar el grill.
pues yo lo que hice fue abrirla y conectarla.

Una vez abierta y conectada, le enchufe aire caliente con un secador en los 2 chips que tienes delante de los disipadores hasta que se apaga sola la xbox. Una vez hecho esto dos o tres veces, te coges un destornillador plano y le das un pequeño golpe al chip por debajo, para levantarlo de un lado y ya esta.

Ahora la enciendes y ya tienes tus 3 luces rojas.

No me pregunteis para que coño hice esto. [sonrisa]
cirius escribió:pues yo lo que hice fue abrirla y conectarla.

Una vez abierta y conectada, le enchufe aire caliente con un secador en los 2 chips que tienes delante de los disipadores hasta que se apaga sola la xbox. Una vez hecho esto dos o tres veces, te coges un destornillador plano y le das un pequeño golpe al chip por debajo, para levantarlo de un lado y ya esta.

TOMA BRICONSEJO !!!!
Y para que coño hiciste eso???? [sati]
cirius escribió:pues yo lo que hice fue abrirla y conectarla.

increible , lo que se puede llegar a hacer XXDD
De verdad os tengo que responder para que hice esto?

Solo se que me fue todo perfecto. [sati]
pero digo yo, no bastaria con dejarla con un juego (gow por ejemplo), digamos unos 2-3 dias encendida?
No lo he probado... pero el metodo de la toalla me parece factible...
"Envuelve la 360 con una toalla taponando los orificios de ventilacion y deja que la naturaleza siga su curso..."

Pero te diria que hicieras aparecer las luces rojas a posta, solo si tienes la pegatina y la carcasa de la 360 en perfecto estado... sino te arriesgas a quedarte a dos velas...
Tambien podrias poner un trozo de mortadela en el lector de dvd o un cd de chocolate, y no serias la primera persona en hacerlo ...
PacoBarba escribió:
Tambien podrias poner un trozo de mortadela en el lector de dvd o un cd de chocolate, y no serias la primera persona en hacerlo ...

A caso lo has hecho tu? ¬_¬
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
1, desmontas la consola.
2, la dejas en los huesos.
3, alza la persiana.
4, abre la ventana.
5, coje la placa.
6, lanzala(este metodo no es 100% seguro, para que los cambios
surgan efecto, preferiblemente lanzarla desde un 3er pisos)

(yo recomiendo desde un rascacielos)
Tal y como están las cosas co MS haz esto por todos nosotros los baneados.

1º ABRE LA CONSOLA.
2º CAGATE DENTRO.
3º EMPAQUETALÁ MUY BIEN.
4º MANDALA AL SAT, SEGURO QUE TE LA CAMBIAN SIN MIRAR LA PEGATINA.
SG SIYU escribió:Tal y como están las cosas co MS haz esto por todos nosotros los baneados.

1º ABRE LA CONSOLA.
2º CAGATE DENTRO.
3º EMPAQUETALÁ MUY BIEN.

+1 [qmparto][qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
lo de la mortadela lo e visto yo por el youtube! xD y tb freir un huevo en el disipador si esk la 360 sirve pa to!! k makinon :P

cirius te kedastes kon un ladrillo flasheandola y kerias k te la cambiasen? :P o tabas aburrio? jaja
SG SIYU escribió:Tal y como están las cosas co MS haz esto por todos nosotros los baneados.

1º ABRE LA CONSOLA.
2º CAGATE DENTRO.
3º EMPAQUETALÁ MUY BIEN.

Ke weno xDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Así me gusta que se hagan las cosas por derecho...

Menuda forma de hacer las cosas, por este camino, si la gente sigue estafando al SAT nunca vamos a lograr que se solucionen totalmente los problemas de hardware de la consola...

PD: Lo que me da coraje es que me lo veo venir, yo que tenia mi consola virgen y seguro que cuando me llegue la reparada del sat es una flasheada y me acaban baneando... U_U

Saludos
que buena SG SIYU, me he partido la caja un rato. +1

mi consola no la envie al SAT.

Cada uno que piense lo que quiera. [jaja] [jaja]
En el SAT no saben ni cuando ta o no flasheada la consola... A mi me mandaron la mia propia... es decir la marqué al mandarla con indeleble y la recivi igual pero arreglada.

Y bueno si lo que kieres es ver luces rojas... metela en el micro y la pones a 3 minutos en Defrost jajajaja.

1º ABRE LA CONSOLA.
2º CAGATE DENTRO.
3º EMPAQUETALÁ MUY BIEN.

ostias!!! que weno xDD asi seguro ke no la miran
+1
No hace falta que hagas nada raro en la consola, ni provocar nada, simplemente con llamar al SAT y alegando que la consola se cuelga, se sobrecalienta demasiado y que tiene errores de lectura con los Juegos, como que a veces no los lee o que te sale a mitad de partida el mensaje de disco sucio, cuando están nuevos, con eso te van a mandar una nueva, te lo dice uno que lo ha hecho asi y acaba de recibir una hace un par de días xD.

Si acaso tb dile que en la consola te ha salido el error de las 3 luces Rojas pero que al reiniciar se quito, con todo esto te mandan una nueva fijo..

Salu2.
Pregunta inocente.... [risita] Si mandas una consola en garantía con luces rojas comprobarán si está baneada???? o te mandan otra del tirón llevando la tuya a la tienda...Porque esto se puede convertir en un swap a 3 bandas.... [666]
Pues yo saque las 3 luces rojas de otra manera en la de un amigo. Soldador estaño, chip que hay debajo del lector que no se de que sera. Gotita diminuta de estaño uniendo 2 contantoc del chip, y luces rojas al canto.
Makyx escribió:Pregunta inocente.... [risita] Si mandas una consola en garantía con luces rojas comprobarán si está baneada???? o te mandan otra del tirón llevando la tuya a la tienda...Porque esto se puede convertir en un swap a 3 bandas.... [666]

No te dejan mandarla si está baneada, lo comprueban antes, Mohamed es moro pero no tonto.

Salu2.
Que hilos mas extraños XD
mira que faci coje en las luces un rotulador rojo y las pintas seguro que el mohamed los pies ese no se da cuenta,man dicho que es daltonico :p
30 respuestas