Como hacer serie de números en excel?

Quiero hacer un sorteo y hacer una lista de 100 números que lleve por ejemplo:

1
Sorteo

2
Sorteo

Que función era o como se hacía para no escribir los 100 números?

Es que pongo 1,2,3 selecciono las 3 celdas , estiro cogiendo mas celdas y me salen todo unos.

A ver si alguien tiene un excell a mano,para no tener que copiar 500 números dos veces.
1) Escribes el primer numero en A1 por ejemplo. Clickeas la Celda A1. Y verás que sale como un PUNTITO NEGRO (abajo a la derecha de la celda ) . Estiras de ese punto hacia abajo las celdas que quieras.
2) Y si, te pondrá todo "1"s. Ahora viene lo divertido.
3) con la selección aun activa verás que al lado del PUNTITO NEGRO sale una cajita con un dibujo. Te pones encima de ella la despliegas y seleccionas "RELLENAR SERIE".

Ya está.
Natnac escribió:Quiero hacer un sorteo y hacer una lista de 100 números que lleve por ejemplo:

1
Sorteo

2
Sorteo

Es que pongo 1,2,3 selecciono las 3 celdas , estiro cogiendo mas celdas y me salen todo unos.

A ver si alguien tiene un excell a mano,para no tener que copiar 500 números dos veces.

Además de lo que dice el compañero del foro, si pones en tres celdas, una debajo de otra, 1, 2, 3 por ejemplo y "estiras" del puntito negro de abajo-derecha de la última casilla pero con la tecla CONTROL del teclado pulsada sí que te incrementa en valor.

Suerte con el sorteo! [Ooooo]
Kei_Dash escribió:
Natnac escribió:Quiero hacer un sorteo y hacer una lista de 100 números que lleve por ejemplo:

1
Sorteo

2
Sorteo

Además de lo que dice el compañero del foro, si pones en tres celdas, una debajo de otra, 1, 2, 3 por ejemplo y "estiras" del puntito negro de abajo-derecha de la última casilla pero con la tecla CONTROL del teclado pulsada sí que te incrementa en valor.

Gracias y como puedo hacer para que las celdas sean más grandes, es que al imprimirlas me han salido muy peques y para no ir una a una haciendo grande.
Natnac escribió:
Kei_Dash escribió:

1
Sorteo

2
Sorteo

Gracias y como puedo hacer para que las celdas sean más grandes, es que al imprimirlas me han salido muy peques y para no ir una a una haciendo grande.

Si seleccionas toda la hoja de Excel (pulsando el "botón" que está a la izquierda de la columna "A" y encima de la fila "1") y posteriormente cambiar el alto de una celda, el cambio se aplica a toda la hoja.

Prueba y nos cuentas [Ooooo]
4 respuestas