¿Cómo hacer SOLO mod 60hz a Mega Drive 1?

Hola, he visto muchos tutoriales para hacer lo del mod de 50-60 hz, pero todos son con el interruptor, y yo no quiero interruptor para nada, solo quiero coger mi Mega Drive 1 PAL y dejarla permanente en 60hz y así evitar estar haciendo agujeros a la carcasa. Además, tengo el everdrive así que no tendré problemas con los juegos. Tengo soldador, estaño y cables.

Sería solo cortar la pista del jumper 3 y unir los puntos de jumper 3 y 4 o hay que hacer algo más?

Un saludo
https://www.elotrolado.net/hilo_quiero-dejar-mi-megadrive-pal-fija-a-60hz_2240870
Pregunta a O'neill y a Dio_Brand @latruchasuici que hace poco hablaron de ello (no tiene mucha complicación la verdad), de hecho en el hilo se ve como va el tema, en un futuro miraré a ver si se lo hago a la mía (o me meto con el mod región y hz, ya veré a ver), eso sí la mía es una Mega 2 y todavía no se el modelo de placa [carcajad] .
yuragalo escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_quiero-dejar-mi-megadrive-pal-fija-a-60hz_2240870
Pregunta a O'neill y a Dio_Brand @latruchasuici que hace poco hablaron de ello (no tiene mucha complicación la verdad), de hecho en el hilo se ve como va el tema, en un futuro miraré a ver si se lo hago a la mía (o me meto con el mod región y hz, ya veré a ver), eso sí la mía es una Mega 2 y todavía no se el modelo de placa [carcajad] .

gracias, no lo había visto, está muy bien detallado, es justo lo que buscaba, gracias [beer]
latruchasuici escribió:gracias, no lo había visto, está muy bien detallado, es justo lo que buscaba, gracias [beer]

Nada, para eso estamos compi. El caso es que le estuve echando un ojo el otro día y al ver tu hilo me acordé [carcajad] .
Recientemente hice exactamente lo mismo, asi en plan cutre tamibien, y de maravilla
Estoy comprando los componentes para hacerle el mod a mi Megadrive y no veo que en ninguno de los tutoriales se especifique el diámetro del cable a usar.

¿Qué cable usáis?¿AWG 30?
matasiete escribió:Estoy comprando los componentes para hacerle el mod a mi Megadrive y no veo que en ninguno de los tutoriales se especifique el diámetro del cable a usar.

¿Qué cable usáis?¿AWG 30?

IDE
Puentea los puntos directamente con estaño, no hay que usar ni cable, vuelves a cerrar la consola y ya la tienes a 60hz de fora fija.

Cualquier cable, no lleva carga, por fino que sea funcionará perfectamente.
No hay que soldar nada, yo la tengo así como una Génesis.

Simplemente corta con un cúter la pista jp3 y ya está. Es muy fácil, para hacerla japonesa habría que cortar la jp2 también. Pero te aconsejo no hacerla japonesa por el idioma y que no funcionaran los juegos usa a partir del año 93.
8 respuestas