Como hacer Spoof de Hitachi a Hitachi

Buenas,

Tras quedarse colgado el jungle flasher y dejarme muerto el hitachi 79fl, he comprado el mismo modelo y me llega esta tarde. La pregunta es la siguiente. Yo tenía ya preparado el firmware ixtreme 1.51 con la key origina, puedo usar este firmware con el toolbx, o tengo que volver a crear el firmware para usar este programa? y por otro lado, al tratarse del mismo modelo de lector, tengo que hacer spoof, o puedo actualizar directamente?

Un saludo
Si yo estuviera en tu caso, Dumpearía el firm del lector nuevo, le reemplazaría la Key y le volvería a flashear ese firm modificado.

Siendo el mismo modelo de lector, no creo que sea necesario hacerle spoof. Guardate los firms originales de cada lector como oro en paño y prueba como te he dicho. Si falla, lo unico que pasará es que la xbox no arrancará, dará un error, pero no te asustes, que podrás flashear el lector con total normalidad.

SaluDos!!
Cmonpo escribió:Si yo estuviera en tu caso, Dumpearía el firm del lector nuevo, le reemplazaría la Key y le volvería a flashear ese firm modificado.

Pero el lector nuevo trae el firmware de stock, es decir, si lo extraigo y le pongo mi key y actualizo solo leerá originales. Yo quiero ponerle el ixtreme 1.51

Cmonpo escribió:Siendo el mismo modelo de lector, no creo que sea necesario hacerle spoof. Guardate los firms originales de cada lector como oro en paño y prueba como te he dicho. Si falla, lo unico que pasará es que la xbox no arrancará, dará un error, pero no te asustes, que podrás flashear el lector con total normalidad.

SaluDos!!

Ok, lo intentaré con el firmware ixtreme 1.51 que tengo preparado con mi key a ver que pasa,es el ixtreme ix151-79-4e10.bin con mi key inyectada. Lo que si hice, fue extraer el firmware del nuevo lector para comprobar que también sea 4e10.

Y lo de que no ocurre nada, espero que sea así con el toolbox porque con el jungle flasher me lo dejó frito haciendo la prueba antes de flashear

Gracias por tu ayuda.

Un saludo
Hombre, yo quería decir que no ocurre nada si flasheas con el firm sin hacerle spoof, simplemente la consola no arranca. Un mal flasheo y el lector muere.

Yo creo que usando un firm iextreme para hitachi con tu antigua key no deberías necesitar nada más. Suerte con el flasheo del Hitachi, ese modelo no lo he tocado, pero tengo entendido que es más cabron de flashearlo.

SaluDos!!
Gracias, espero tenerla.

Yo hasta ahora solo había flasheado los nuevos liteon y no me ha fallado ninguno, pero parece que el hitachi es mas delicadito. Confio en que el toolbox sea mas estable que el jungle, y sino ya buscaré otra marca de lector :p

Un saludo
4 respuestas