¿Como hacer streaming en Twitch.tv con roxio game capture HD Pro?

Veréis hoy me ha dado por probar a hacer un streaming con esta capturadora pues tiene la opción directa desde el software que viene con ella, el problema viene que no se ven los videos ni en Twitch ni en Justin.tv Al terminar el streaming si se puede ver el vídeo pero no en directo.

Mi pregunta es hay alguna forma humana de hacer streaming con esta capturadora?

He visto el tutorial "oficial" y a parte de parecerme lo mas pachanguero que he visto en mi vida, no me funciona XD

Salu2 y gracias
Teoricamente la capturadora deberia poder visualizarse en programas externos. Puedes usar cualquier programa externo que sea capaz de streamingear un flujo de video de una capturadora. XSplit por ejemplo sirve para ello y esta bastante chulo (aunque tiene una version Free y otra de pago y la Free va algo limitada pero creo que sirve bien, yo con mi super conexion de subida no pude hacer nada [+risas] ). Luego hay otro programa similar que es gratuito y creo que tambien libre pero no recuerdo el nombre [tomaaa] pero segun me dijeron esta cogiendo mucha fama.

S2!
El programa libre se llama Open Broadcaster Software, bajo mi opinión, le pega dos mil vueltas a Xsplit, y sinceramente, úsalo en lugar de lo que te venga con la capturadora, SIEMPRE.

web: http://obsproject.com/
2 respuestas