como hacer striming bien echo desde ps4?

sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hola, creen que tan solo con una conexión de 1mb de subida se pueda hacer striming? xd, solo tengo 5mb de bajada y de subida 1mb, que calidad me recomiendan poner? 360p o 720 en calidad baja?

y una segunda duda se puede poner los comentarios en la pantalla para que solo los vea yo? y que los que vean el striming lo vean sin esos comentarios en pantalla completa?
@sella23 con 1mb te da pa 360p y si puedes poner los comentarios en pantalla
erderbi escribió:@sella23 con 1mb te da pa 360p y si puedes poner los comentarios en pantalla

xd, yo lo estaba haciendo a 720p en calidad baja y se ve bien solo que aveces produce parones o se baja la calidad de imagen, pero creereia que si se puede a 720p con 1mb en bajo, calidad de 360p cree que es muy pobre para hacer un striming?
con 1 mega 720p vas muy justo aun con calidad baja y mas desde la consola, tambien depende mucho del juego q vas a stremear no es lo mismo un juego de rol por turnos ( por poner un ejemplo) q uno de coches o un shotter q siempre se necesita mas al ser juegos mas rapidos
WGP Kakashii escribió:con 1 mega 720p vas muy justo aun con calidad baja y mas desde la consola, tambien depende mucho del juego q vas a stremear no es lo mismo un juego de rol por turnos ( por poner un ejemplo) q uno de coches o un shotter q siempre se necesita mas al ser juegos mas rapidos

por lo general juego juegos que no son para jugar en linea, como por ejemplo el ultimo crash bandicoot xd
4 respuestas