Como hacer submenus en w7

Hola buenas compis quiero hacer un submenu en el menu inicio como en la foto que pongo con una carpeta y dentro de esa carpeta varios accesos directos pero no encontrado nada se que en w8 en adelante ya viene por defecto pones una carpeta y te sale el submenu pero en w7 no alguien me hecha un cable gracias de antemano XD

Imagen
No me acuerdo, pero creo que el menú de Windows 7 no permitía por sí mismo esa opción; lo único que permitía era mostrar como menú desplegable algunas carpetas determinadas del usuario. Y Windows 8 no tiene menú de inicio, así que no sé que habrás visto. :/

Lo mismo te estás confundiendo con el Classic Shell, que permite ese nivel de personalización y mucho más.

O eso, o no te estoy entendiendo...
JuananBow escribió:No me acuerdo, pero creo que el menú de Windows 7 no permitía por sí mismo esa opción; lo único que permitía era mostrar como menú desplegable algunas carpetas determinadas del usuario. Y Windows 8 no tiene menú de inicio, así que no sé que habrás visto. :/

Lo mismo te estás confundiendo con el Classic Shell, que permite ese nivel de personalización y mucho más.

O eso, o no te estoy entendiendo...

Yo me acuerdo con el w8.1 instalando, el Start8 para añadir el boton, de inicio si salia y con w10 tambien salia si me entiendes ,es lo que quiero pos nada voy a mirar ese Classic Shell ,que me dices haber que puedo hacer lo unico que hecho es hacer ,crear una barra de herramientas en la barra de tareas, nada mas pero no me mola seguire mirando haber si veo algo, pero veo k no va poder ser gracias
Usa 'classic shell', eliges el estilo que te mostrara del menu inicio [classic=XP, o Win7] y podras crear carpetas y accesos directos o mover los que ya se tenga.
Y si no, pues un dock, como Rocketdock o similares

Imagen
Me gusta mas MAGIC FORMATION. Se activa con un gesto [movimiento] del raton en cualquier area del escritorio con lo que no es necesario ir al menu inicio, bastante vistoso y facil de agregar, quitar y organizar los accesos directos.

https://www.youtube.com/watch?v=VmDCH9dEVOU

Imagen
Imagen

Aunque ya es viejo sigue funcionando en windows 7 o windows 8, en windows 10 ni idea.
5 respuestas