Como hacer Takedowns en Burnout

Pues tengo todas las medallas de oro menos en 3 carreras de takedowns. No consigo hacer suficientes. Estoy ya bastante desesperado la verdad. Algun truco, algun coche o algun algo que me ayude a machacar mas coches??
pillate un coche robusto y rpìdo, asi les das por detras Oooh y salen volando!!!!
Buenas, yo las de furia al volante chungas del tour de supercoches, las pasé de la forma más tonta: sin correr.
Intenta ir no muy rápido, el resto de contrincantes irán a tu velocidad siempre, el truco está en ponerse detrás y ... zacatraca! darle al impulso, así de sopetón aceleras de la leche y los mandas al carajo.
Ten en cuenta que tras un takedown volverás a ir muy rápido, así que frenas un poco y vuelta a empezar, así uno tras otro

A mí me fue bien [ok]
me lo has kitado de las teclas Zericoh....¬¬

xDDDDdd

xadivasssssss
nada, nada. Yo si en una furia no voy con el turbo todo el rato puesto no me presta.
Lo mejor en mi opinion es si los puedes envestir a toda leche los envistes y takedown seguro, sino un toque con el morro de to coche en el lateral atras del todo tb es takedown seguro.
Mi técnica:
1- Le haces un Takedown a uno
2- Ahora tienes turbo y aceleras a saco
3- Al que le hiciste el takedown te apaarece delante yendo más despacio
4- Otro takedown al lentorro embistiendolepor detrás y así sin parar.

Resultado: Oro en todas las pruebas de Furia al Volante [tadoramo]
a ver, un takedown, es golpear lateralmente, por detras o incordiando al oponente y que este se "coma" otro vehiculo(furgoneta, autobus o el que veas), una pared, a otro oponente y que se destroze, en algunas fases conseguiras coches, pistas o extras para el coche, si sumas mas de 20, son muy faciles de hacer, a ver si luego tengo un momento y detallo graficamente como se hacen.. puesto que es rara la carrera que no sean contrarelojes ,que no me haga alrededor de 20 jejej, eso si, esperando a los oponentes , ya que cuando les das te da el juego un empuje extra y sales delante.. los takedowns mas puntuados son los llamados psicologicos , que son los que se hacen cuando le haces tanto rebufo al oponente que se ralla, y se estrella de la locura que le da jeje, y los de autobus. la persecucion para tener el coche de policia, acaba cuando le haces 1 takedown al delincuente..
6 respuestas