es posible hacerse tu propia distribucion live (arrancable y ejecutable desde CD) partiendo de RedHat 9.0 o Suse 9.x? o solo me puedo hacer una distribucion live a mi gusto a partir de otra distribucion live???
Algo se comento hace tiempo, pero tampoco se saco nada en claro.
micho, que yo sepa puedes hacer live-cd de debian, de mandrake y de gentoo, no por nada en especial, simplemente porque entre sus paquetes incluyen cierto software para poder hacerlas.
De todas formas pasate por aqui que seguro que te interesa:
Sobre lo que comentas de si es necesario hacer una live-cd a partir de otra, no es exactamente cierto. Puedes remasterizar una live-cd y generar otra, pero tambien puedes hacer una live-cd de todo el sistema tal y como lo tengas en el momento de crearte la live.
Un saludo
micho
Marramamiau Figther!
1.199 mensajes desde nov 2001 en MaD HoUsE - tramer factor
lo de RedHat y Suse es por tema de drivers, que alguno que otro que me son imprescindibles y solo me sacan (cuando lo hacen) driver para, como mucho, estas distribuciones, pero bueno, ya tengo como empezar a investigar, muchas gracias
He estado ojeando un poco por encima y he podido leer que el calzador es totalmente independiente de la distro que tengas instalada, vamos, que puedes hacerte una live de la distro que quieras .
Venga un saludo
micho
Marramamiau Figther!
1.199 mensajes desde nov 2001 en MaD HoUsE - tramer factor
el primer intento con redhat y metadistros me ha ido bastante mal, pero al menos he visto como funciona realmente el tema. Ahora he cogido una knoppix para remasterizarla, meterle los paquetes que necesito y grabarla a un dvd a ver si me arranca