Cómo hacer tus temas de PS3

Gracias, pero me temo que ya hay varios post que hablan del tema....gracias por contribuir y no te desanimes!!
Si, ademas de lo poco recomendable que es poner un theme a la PS3, luego dan problemas de cuelgues, ralentizaciones y demas.
pues a mi de momento me va de coña,y nose porque deven de afectar tanto lo de los temas,pero se agradece que se comente,estare atento.saludos
estare atento,este hilo me interesa
mangafan escribió:Si, ademas de lo poco recomendable que es poner un theme a la PS3, luego dan problemas de cuelgues, ralentizaciones y demas.


pues yo lo tengo y 0 cuelgues...

saludos
Si, no digo que pase siempre. Es que se da el caso de que mucha gente tuvo problemas en algunos juegos y despues resultaba que era un theme que habia instalado, lo quitó y listo, todo perfecto. Incluso con themes oficiales se dio el caso. Yo por si las moscas prefiero meterle la menos mierda posible a la consola (como con el ordenador, que no tengo ni fondo de pantalla) pero claro, cada uno es dueño de hacer lo que quiera :) en todo casi, si notais cualquier cosa rara, ya sabeis una cosa que podeis probar.
6 respuestas