Como Hacer un Autoboot Diferente?

Bueno a ver si alguien me puede ayudar....

Lo que pasa es que quiero Hacer un disco pero con un boot diferente al normal (el que tienen todos lo juegos) me refiero a este;

1° Sesion (Audio)
2° Sesion (Datos del Juego)

Es que esto biene a Origen de que queiro Ejecutar el Chankast en el PC, pero tengo instalado el Win 2000 (soy de la estadistica de que si funciona en mi windows), y creo que el chankast tiene un problema con las API's del Win 2000.

En lo que me e fijado es que cuando ejecuto Chankast e inserto cualquier juego con autobot me lo marca como CD de audio de duracion de 0:08 Segundos y no se ejucuta, pero en cambio, si ejecuta cualquier juego que tenga un Boot Difrente al del normal, ay les va una lista de los juegos que si me funciona:

1° Shenmue 2: En la primera Sesion, aparte del Boot tambien tinene datos del Juego

2° Guilty Gear X: Tiene como 18 Sesiones y las primeras 17 son de audio

3° BleemCast Ridg Racer: En la primera Sesion, aparte del Boot tambien tinene datos del Juego

4° Racin Game 5 en 1: En la primera Sesion, aparte del Boot tambien tinene datos del Juego

Bueno, no todos se ejecutan en el Emulador, pero almenos si los reconoce como Autoboot.

Bueno aver si alguien tiene idea y me puede echar una mano, salu2...
No me hagas mucho caso, pero creo recordar que la última versión que salió del Chankast ya no tenía problemas con el W2K. Si no la tienes, pruébala y sales de dudas.

Saludos.
El programa dir2boot crea juegos autoboot creando una primera pista de datos. Vuelca el contenido de tu backup del disco a tu HD y hazte una imagen con este programa. No la grabes, cárgala en una unidad virtual y así la pruebas.
2 respuestas