Como hacer un Backup de juego de GB

Hola, pues primero perdon por preguntar aqui por GB pero como lo quiero usar en un emulador en el nds pues por ello pregunto aqui.... lo que pasa es que tengo un juego que me gusta muchisimo se llama HEAINKYO ALIEN (o HEAINKY ALIEN no estoy seguro porque despues de la Y sale un como alien pero dentro de una como O) es de GB normal (el antiguo) y por mas que busco no encuentro la rom y pues mis juegos de gba los puedo pasar a la compu con el cable de el f2a y el gba pero los de gb no e podido... alguie me podria decir como hacerlo?
Se supone que tú tienes esto:
Imagen

Te hace falta esto para poder hacer copias de seguridad.

Imagen

[oki]
giltesa escribió:Se supone que tú tienes esto:
Imagen

Te hace falta esto para poder hacer copias de seguridad.

Imagen

[oki]

yo tengo este:

Imagen

entonces para gb no se puede con este [noop] me mala suerte porque este juego me encanta y me gustaria emularlo en el nds para poder pasarmelo jajajaja lo que pasa es que esta muy dificil.
Si no logras dumpearlo y quieres bajarlo, el juego se llama exactamente "Heiankyo Alien". Rula por un fullset de la GB tocha que tengo por aquí y ocupa 32kb.
rykotxet escribió:Si no logras dumpearlo y quieres bajarlo, el juego se llama exactamente "Heiankyo Alien". Rula por un fullset de la GB tocha que tengo por aquí y ocupa 32kb.

De verdad? yo tengo uno de esos Fullset y no lo vi... voy a checarlo bien... Muchas Gracias!!!!
5 respuestas