¿Como hacer un backup de mis partidas?

Buenas, hace unos meses que pillé la PS3 120 GB y quisiera saber si hay alguna forma de hacer un backup de mis partidas y pasarlas a un pendrive o PC por ejemplo, en el caso de que ocurra algo malo con la PS3 o su disco duro (ya que es de 2ªmano y quien sabe cuanto durará con vida) ya que no quiero perder las partidas de mis juegos y sería bastante putada perder esas cientos de horas que llevo ya. [+risas]

Ojo, no la quiero modificar para scene ya que no me compensa perder el online gratis y el riesgo que supone la modificación para la consola (al menos por ahora, en un futuro quien sabe si me compensa, ya que mi PS3 es 2004A y solo necesita un downgrade). Espero que haya una manera de hacer backup de las partidas sin scene... [agggtt]
Puedes guardar tus partidas de forma individual:

Juego > Herramientas de datos guardados > Juego en cuestión > Opciones > Copiar > Dispositivo USB

O también puedes hacer un backup de todo (incluidos vídeos, fotos, etc):

Ajustes > Ajustes de sistema > Herramientas de copa de seguridad

Saludos
deuxbot escribió:Puedes guardar tus partidas de forma individual:

Juego > Herramientas de datos guardados > Juego en cuestión > Opciones > Copiar > Dispositivo USB

O también puedes hacer un backup de todo (incluidos vídeos, fotos, etc):

Ajustes > Ajustes de sistema > Herramientas de copa de seguridad

Saludos

Vale, cuando pueda lo pruebo. :)
¿Y ese backup de las partidas funcionaría directamente en cualquier PS3?
Imagino que sí valdrá para cualquiera. Yo he probado el 1º método en mi Slim.
De forma oficial valdría en cualquier PS3 siempre y cuando sean cargadas con el perfil del dueño de las partidas, es decir, tu mismo perfil en otra consola.
De manera no oficial hay programas de la scene que te permite quitar esa restricción, pero no estoy puesto en el tema.
4 respuestas