Como hacer un backup de otro backup lt+2 y pasarlo a lt+3??

El caso es que he dejado la xbox360 en el coche y me la han robado...:-(
Bueno me he comprado otra de segunda mano con el lt+3, pero resulta que tengo bastantes backups preparados para lt+2 ya que mi otra consola aún tenía el lt+2!!!
Lo que quería saber es que programas me hacen falta para crear una imagen de ese backup y posteriormente que otro programa me hace falta para pasarlo a lt+3 y como?

He buscado por el foro pero no he encontrado tutoriales de como hacer un backup de otro backup!!

Muchas Gracias!
Bueno en principio yo te cuento mi experiencia tengo juegos con un amigo a lt2.0 y yo me compre una usada con lt 3.0 y los juegos viejos de mi amigo a mi en la mía me funcionan,los nuevos con xgd3 esos los parcheo con abgx 360 en modo 3 y luego los quemo con el programa imgburn,así funcionan los míos....
Ok muchas gracias! pero para crear la imagen de los backups xgd3 para pasarlos a lt3 hay que hacerla con algun programa especial?
Perez escribió:Ok muchas gracias! pero para crear la imagen de los backups xgd3 para pasarlos a lt3 hay que hacerla con algun programa especial?

usa el imgburn
Acabo de crear un backup del backup de mi Gear of War 3 con el imgburn 2.5.7.0 y funciona correcto, para poder jugarlo en el LT 3.0 supogo que solo tendrias que pasarlo por el abgx 1.0.6 que tambien te crea el archivo .dvd con el layerbreak necesario.

PD: mi backup es al 100% grabado con lite on en el caso truncate no sabria decirtelo no tengo juegos truncados
llMikEll escribió:Acabo de crear un backup del backup de mi Gear of War 3 con el imgburn 2.5.7.0 y funciona correcto, para poder jugarlo en el LT 3.0 supogo que solo tendrias que pasarlo por el abgx 1.0.6 que tambien te crea el archivo .dvd con el layerbreak necesario.

PD: mi backup es al 100% grabado con lite on en el caso truncate no sabria decirtelo no tengo juegos truncados

truncate es igual,al pasar la iso por el abgx te crea el archivo dvd que debes de usar al quemar el juego
Ok me queda claro!
Gracias a todos!
6 respuestas