Obviamente, al grabar la copia tienes que seguir usando el salto de capa apra los juegos de 360 (191... noseque, ahora no recuerdo). Por lo demás es tan fácil como copiarlo tal cual.
Un Saludo!
joey1983
MegaAdicto!!!
981 mensajes desde oct 2007 en Getafe city(Madrid)
mouns_2008 escribió:Muy buenas,alguien me podria contestas a esta duda que tengo,He,buscado y no he encontrado nada que me valga. Gracias De Antemano.
pues has una copia, en el nero le das copiar dvd completo y ya esta, nunca la copies al vuelo procura que la misma unidad de lectura del dvd sea la misma que la de grabacion ya que cuando copias directamente de una unidad a otra unidad suelen haber fallos.
pendiente45 escribió:¿Entonces el tema del stealth ese no hay que volver a metérselo ni nada, no?
si la copia es stealth no hay que hacerle nada a la copia pero si la copia del la cual pretendes hacer otra copia no es stealth pues deberas crear primero la imagen e insertarle bien los ss,pfi y dmi luego revisar con el mulleter si es stealth o con el abg360 que es mejor que el mulleter desde mi punto de vista ya que te dice si las ss, pfi o dmi estan bien, despues de haber verificado la imagen pues la grabas con el imgburn poniendo el layerbreak en 1913760 para que haga el salto de capa justo cuando se necesita.
Lukesky escribió:¿Y hacer una copia de seguridad de un backup ya hecho? En estos casos no es necesario ningun hardware especial. Cualquier lector/grabadora de PC estandar y utilizando el CloneCD o IMGBURN tanto para crear la imagen del disco como para grabarla es lo que se necesita para hacer otra copia de seguridad funcional 100%.
Encontré lo que buscaba, y tambien servira para resolver las dudas del autor del hilo.
pendiente45 escribió:¿Entonces el tema del stealth ese no hay que volver a metérselo ni nada, no?
si la copia es stealth no hay que hacerle nada a la copia pero si la copia del la cual pretendes hacer otra copia no es stealth pues deberas crear primero la imagen e insertarle bien los ss,pfi y dmi luego revisar con el mulleter si es stealth o con el abg360 que es mejor que el mulleter desde mi punto de vista ya que te dice si las ss, pfi o dmi estan bien, despues de haber verificado la imagen pues la grabas con el imgburn poniendo el layerbreak en 1913760 para que haga el salto de capa justo cuando se necesita.