como hacer un backup de tus descargas psn

Hola chicos, desde que cambié mi HDD por otro de más capacidad perdí los canales de la sexta, tv3 etc...
Ahora que hay gente que se puede conectar a la PSN con el jailbreack o simil, pregunto si alguien puede conectarse
y descargar el paquete que incluye los canales y sacarlo de la ps3 para poder instalarlo en otra ps3....
Quien dice los canales, tambien se podria hacer con el Vidzone ?

Edito= las descargas que se hacen de la store se almacenan en /dev_hdd0/vsh/task/ antes de instalar te puedes conectar por FTP y hacer una copia.
Luego la instalas desde la ps3 o desde un pendrive y funciona. Probado con el Vidzone, el visualizador de videos del singstar y del visualizador de fotos y el nueno de las peliculas que no me acuerdo como se llama.

Edito2= ya me han aparecido los canales de la sexta, tve, tv3... juraria que ha sido al instalar o actualizar el vidzone...
perdon por la ignorancia pero de que se trata eso?
Yo tb he perdido las canales de tv y no he cambiado el disco duro. Tengo el menu de TV pero en el no sale nada. A alguien mas le ha pasado? k puede ser??
no se, yo cambie el hdd y los sigo tniendo, eso si, hice un backup y lo restauré, no se si vosotros tb...
yo no he tocado nada. Me he fijado hoy y da la casualidad k ayer actualize mi psgroopic para PSN y no se si tiene nada k ver. Kiza es solo casualidad y me he dado cuenta ahora y en verdad "desaparecieron" hace dias..
smeagol75 escribió:no se, yo cambie el hdd y los sigo tniendo, eso si, hice un backup y lo restauré, no se si vosotros tb...


yo me hice un bonito backup del hdd antiguo (mi usuario y el de mi mujer)... y como no.. al restaurar, solo me restauro el de mi mujer... el mio me dijo algo como que estaba corrupto o no se que carajo... total que perdí todo... incluido los canales.
De ahí mi petición...
Nadie arroja un poco de luz de donde se descargan los paquetes (algun temp?)en la ps3???


Bueno pues lo hago yo mismo.
todo apunta a que las descargas las hace en /dev_hdd0/vsh/task
Voy a hacer pruebas a ver si los instala con normalidad... de momento solo he bajado el vidzone y el visor de videos del singstar
pero si yo antes lo tenia como es k ahora no? se pueden borrar solos? he tocado algo? sk no lo entiendo :S
yo cambié mi hdd de 60gb a uno de 750gb y sigo teniendo todo, (sin hacer copia de seguridad), me funcionan perfectos, aunque la verdad que practicamente nunca los he usado, porque me bajo todas las series que quiero ver.
tengo una hipotesis

tengo una ps3 de 40gb, y quedo corto de espacio, me compro un disco de 500gb lo instalo y le doy formato para ps3

el disco de 40gb lo dejo tal y como estaba, osea, no lo doy formato a fat32 o ntfs, lo dejo tal y como estaba en la ps3

¿puedo copiar los archivos desde el disco de 40gb hacia el de 80gb usando el comgenie filemanager y conectando el disco de 40gb con un cable usb hacia la ps3?

saludos
shin-gori escribió:tengo una hipotesis

tengo una ps3 de 40gb, y quedo corto de espacio, me compro un disco de 500gb lo instalo y le doy formato para ps3

el disco de 40gb lo dejo tal y como estaba, osea, no lo doy formato a fat32 o ntfs, lo dejo tal y como estaba en la ps3

¿puedo copiar los archivos desde el disco de 40gb hacia el de 80gb usando el comgenie filemanager y conectando el disco de 40gb con un cable usb hacia la ps3?

saludos

No,porque el formato de disco de ps3 no se reconoce por el usb.
Podrias copiar las cosas a tu pc mediante ftp server y luego mediante este devolverlas al otro
Los canales no se descargan en ningun paquete instalable. Dentro de los xml que controlan el contenido del xmb hay uno que controla los canales ahí te sale cada región y que canales te deja ver.

Lo encontre con el proxy server por ahí.
madveini escribió:Los canales no se descargan en ningun paquete instalable. Dentro de los xml que controlan el contenido del xmb hay uno que controla los canales ahí te sale cada región y que canales te deja ver.

Lo encontre con el proxy server por ahí.



pues si nos indicas que archivo xml molarias, a mi me aparecieron por arte de mágia cuando instalaba el vidzone... se que no tiene sentido y me creo que sea lo que dices...
11 respuestas