Hola que tal, lo que sucede es que tengo el mlb 11 the show original y quiero hacer backup con el multiman pues al parecer este automáticamente cambia los archivos 3.56 a 3.55 para poderlo jugar. cómo puedo hacer esto?
kike rodriguez escribió:Hola que tal, lo que sucede es que tengo el mlb 11 the show original y quiero hacer backup con el multiman pues al parecer este automáticamente cambia los archivos 3.56 a 3.55 para poderlo jugar. cómo puedo hacer esto?
si quieres hacer un backup de un juego que pida 3.56, simplemente lo pones en la ps3, abres multiman y según la versión que tengas, le das a circulo y te lo hará, o en las últimas versiones, cuadrado y luego con X le das en backup/copy, una vez hecho el backup necesitarás eboot firmado para 3.55, ahí ya buscas por google, y lo sustituyes por el original, esto no lo hace multiman, debes hacerlo tú, cuando lo cargues te dirá de parchear de 3.56 a 3.55 le dices si y ya funciona
y para ti donde va mapashito_8, no se por q hay usuarios q solo critican todos nacimos sin entenderle al mundo de la scene y uno va aprendiendo es mejor ayudar q criticar eso creo yo.
eR_pOty
Desmond muere
12.742 mensajes desde oct 2010 en Guerra de consolas