Como hacer un Backup del DVD region X

eso,
se puede realizar un backup del DVD región x?
y que funcione en mi PS2.

lo que pasa es que ya el original ya está muy rayado
y no quiero quedar sin jugar.
Mejor comprate un aparatito de esos que lijan los cds.:D
Que intentas con esa respuesta.
me parece que gente como tu, no tiene nada que hacer acá.

Pendejo de Mierda.
umm.....

prueba a ponerle silicona...y así rellenas los arañazos...

por favor..por favor... yo tb quiero ser pendejo!!

mi carrooo... me lo robaron!!!! anoche mientras dormía!!!!:-?
Pero mira que hay gente imbecil por aqui. Oye Bushcor no les hagas ni puto caso a estos dos payasos. Si no teneis ni idea mejor que os calleis la boca, y si no podeis os cogeis una grapadora y os la cerrais que aunque duela un poco nos vais a aliviar un monton a los demás.
a si tendran corto el cerebro, no se puede hacer un backup del dvd x, yo lo que uso en verdad es un pulidor de cds.

http://members.tripod.com/~graemej/skipspan.htm
En principio si es posible hacer una copia de seguridad de un cd o dvd de ps2, pero para poder cargarla necesitas un modchip y un cd cargador tipo AR2 o DVDRegionX (o un chip autonomo cuando los haya).

Asi que aunque hagas una copia te dara lo mismo....

Mala zuerte chato.......

;-)

Lo de pulirlo no es mala idea, pero el numero de veces que lo puedes pulir es limitado......
Creo que la educacion y las buenas maneras son algo que debe predominar en este foro, asi que no me parece correcto ir llamando "pendejo de mierda" a cualquiera que responda algo que no te guste.

Lo mejor en esos caso es castigarle con el latigo de tu desprecio, osea ignorarle directamente, pero en este caso creo que Oaxaco te ha respondido con toda su buena intención, y tu lo has interpretado mal.....

Asi que sed buenos que sino los Reyes Magos os traeran carbon....

;-)
:cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
8 respuestas