› Foros › PC › Software libre
coleco escribió:no vale porque mi carpeta /home/yo/musica es de 30 gigas y la particion de windows apenas llega a 10, ademas para liarla aun mas es NTFS
me conformo con alguna utilidad o comando que me convierta esta carpeta en X archivos de 700 megas para despues pasarlos todos a cd. (mejor sin compresion)
coleco escribió:muchas gracias auxiliar, era lo que necesitaba
Deduzco que tan solo tengo que poner la segunda linea sin la opcion j
pero no estoy seguro de como extraer sin opcion de descomprimir:
seria esto no?: (cat backup.*) | ( cd /aquí_lo_descomprimo | tar xvfp -) ????
$ $ ( cd /mnt/backup ; tar cvf - . ) | ( cd /aquí_dejo_los_trocitos ; split -b734003200 - backup. )
$ $ tar cvf - /mnt/backup/ | split -b734003200 - /aqui_dejo_los_trozitos/backup.
El programa ese que mencionas parece una chuleria, sobre todo para hacer backups progresivos
$ backup-debian.sh [base-del-nombre-de-la-copia]
$ echo "s" | backup-debian.sh [base-del-nombre-de-la-copia]
musikal escribió:Un poco de spam para que puedas adjuntar, auxiliar
coleco escribió:estoy un pelin acojonaillo, estoy intentando recuperar los archivos. meti los 9 archivos en una carpeta
ejecuto el comando: (cat backup.*) | ( cd /aquí_lo_descomprimo | tar xvfp -) y me dice que no encuentra nada.
La cosa es que los archivos que me crea al parecer no tienen extension. son nueve. backupaa, backupab... intente hacer (cat backup*) ... sin el punto y se me queda en la consola un signo > pero no pasa nada.
$ cat backup* | (cd /aquí_lo_descomprimo ; tar xvfp - )