› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Eric Draven escribió:Al final el CV tienes que hacerlo enfocado al puesto de trabajo al que pretendes aspirar, tanto en estética como en contenido.
redscare escribió:Eric Draven escribió:Al final el CV tienes que hacerlo enfocado al puesto de trabajo al que pretendes aspirar, tanto en estética como en contenido.
Sin animo de ofender, pero ese consejo para recien licenciados siempre me ha parecido una tontada. Cuando tienes na mas que 4 cosas en el CV ya me diras como leches lo vas a orientar a A o B (asumiendo que A y B son el mismo sector y no estas echando el CV a la vez para programador y reponedor del mercadona).
Cuando ya tienes unos cuantos años de experiencia a tus espaldas entonces SI puedes permitirte darle mas relevancia a unas experiencias que a otras según el puesto y la empresa a la que optas. Pero mientras tu CV cabe en media pagina??? Puedes destacar TODO y te sobra espacio
redscare escribió:Pos no se chicos. Pero si por ejemplo todo tu CV es que acabas de terminar informática, has hecho el proyecto de fin de carrera sobre Filostros, tienes el First de ingles y te has hecho un curso online de Forlayos; y estas echando el CV a "picateclas ochocientos-eurista en Chopped Sistemas" y "pikachu mileurista en Carnic IT"... ya me dirás como cojones orientas eso a uno u otro puestoVamos, yo no lo veo. Pero bueno, igual en otros sectores es mas viable y me estoy columpiando, no se.
jorcoval escribió:redscare escribió:Pos no se chicos. Pero si por ejemplo todo tu CV es que acabas de terminar informática, has hecho el proyecto de fin de carrera sobre Filostros, tienes el First de ingles y te has hecho un curso online de Forlayos; y estas echando el CV a "picateclas ochocientos-eurista en Chopped Sistemas" y "pikachu mileurista en Carnic IT"... ya me dirás como cojones orientas eso a uno u otro puestoVamos, yo no lo veo. Pero bueno, igual en otros sectores es mas viable y me estoy columpiando, no se.
Con los trabajos, prácticas que hayas hecho...
jorcoval escribió:Me refiero a trabajos y prácticas de la carrera.
Que igual siendo de filología esto es chungo, pero siendo de ingenierias (y más, IT) es jodidamente fácil intentar destacar algo.