Como hacer un cable de sonido RCA-hembra a jack 3.5 hembra

Me he comprado el cable para conectar la consola por VGA al monitor, y me he dado cuenta de que el sonido sale por dos RCA machos, a ver si alguien me explica como podria hacer un cable de 2 rca hembra a un conector jack hembra, para asi poder conectar los altavoces del pc. Por que no hay otra opcion, verdad ?

Gracias.
HaGeN22 escribió:Me he comprado el cable para conectar la consola por VGA al monitor, y me he dado cuenta de que el sonido sale por dos RCA machos, a ver si alguien me explica como podria hacer un cable de 2 rca hembra a un conector jack hembra, para asi poder conectar los altavoces del pc. Por que no hay otra opcion, verdad ?

Gracias.

A k te refieres exactamente¿ explica k kieres hacer un saludo
pues tengo este cable:

Imagen

lo que quiero hacer es del roja i del blanco, enchufarlo a los altavoces del pc.

salu2
es muy sencillo puedes llegar a encontralo ya hecho pero tambien lo puedes hacer compras los dos rca hembras y un conector macho y cable si vas a un sitio de electronica ya te diran el cable ke te hace falta y todo y seguramente te diran si tienen ya hechos o no. espero ke te sirva de ayuda
HaGeN22 escribió:pues tengo este cable:

Imagen

lo que quiero hacer es del roja i del blanco, enchufarlo a los altavoces del pc.

salu2

Este cable esta hecho para ponerlo en una entrada de audio no una salida como tus altavoces ke imagino k tendran una entrada de minijack no¿ bueno lo k te recomendaria es hacer lo siguiente:

Si tienes un subwoffer o mini cadena o algo parecido con mas de una entrada rca. Compra un cable rca en un extremo y en el otro un minijack es este cable(http://www.adl.it/DB_Images/listino/BKF ... 60_260.jpg) el minijack va a la tarjeta de sonido en la entrada de audio dependiendo de la tarjeta es de un color u otro.Los rca machos iran a unas de las entradas del subwoofer y ya tendras un sonido de lujo en tu ordena aora para conectar el audio de la xbox tienes k konectar los rca machos a otra entrada ke tenga de rca y listo sonido de lujo un saludo y cuakier duda pregunta
yo lo que queria hacer era un cable como el que tu dices:

Imagen

pero justo alreves, para poder conectar los rca con los del primer cable que he puesto (el cable de la consola) y luego meter el jack de los altavoces en el conector. vamos seria algo asi:

2 de estos: Imagen

que irian a uno de estos: Imagen

algo como esto: Imagen pero los rca en vez de ser macho, ser hembras para poder conectar los del cable de la xbox
HaGeN22 escribió:yo lo que queria hacer era un cable como el que tu dices:

Imagen

pero justo alreves, para poder conectar los rca con los del primer cable que he puesto (el cable de la consola) y luego meter el jack de los altavoces en el conector. vamos seria algo asi:

2 de estos: Imagen

que irian a uno de estos: Imagen

algo como esto: Imagen pero los rca en vez de ser macho, ser hembras para poder conectar los del cable de la xbox

Esos cables los venden pero tu ten encuenta ke es sonido ke salga del ordenador se va a partir a la mitad osea se va a repartir el sonido entre los altavoces y la xbox y eso no te merece la pena si no tienes mas remedio azlo pero si tienes algun aparato de sonido con varias conexiones rca (mas de 1) te recomendaria k icieras lo k te dicho anteriomente yo lo tengo asi kn un 5.1 y madre mia jajaja un saludo
me parece que no vot a tener mas remedio que hacerlo asi, por que no tengo ningun aparato con rca, mi pc lleva un 2.1 pero es de los malillos, y no tiene entradas.

salu2
HaGeN22 escribió:me parece que no vot a tener mas remedio que hacerlo asi, por que no tengo ningun aparato con rca, mi pc lleva un 2.1 pero es de los malillos, y no tiene entradas.

salu2

De todas formas los 5.1 o algun aparato kn varais entradas rca no esta tan caro x 30 pabos tenes algo si no tienes mas remedio piya los cables y fuera un saludo
A ver si te puedo orientar un poquillo.

Necesitas:

Cable Stereo Apantallado, se componen de 2 cables, 1 rojo y 1 blanco, y dentro de cada cable hay 2 partes aisladas, la malla y el vivo.

Necesitarás las puntas de RCA Hembra y la de Minijack Hembra.

Y ahora te dejo un esquemilla para que veas donde van las soldaduras:

Imagen

Si tienes alguna duda no repares en consultarme.

Un saludo.
Si quieres la forma más barata y sencilla es la siguiente:

Uno de estos:
Imagen

+ uno de estos:

Imagen

conectas los dos machos (el de tus altavoces y el del conversor RCA - jack) en el segundo (si quieres le envuelves el jack sobrante con cinta aislante, ya que si te toca con algo metálico hará interferencias), por menos de 2€ lo tienes todo sin muchas complicaciones ;)
10 respuestas