¿Como hacer un cambio viviendo lejos?

Buenas, pues resulta que tengo que hacer un cambio de un movil por otro, yo vivo en mallorca y el otro en la península. ¿Sabeis algun método para poder hacer cambios de este estilo de forma fiable?
Kiskillo escribió:Buenas, pues resulta que tengo que hacer un cambio de un movil por otro, yo vivo en mallorca y el otro en la península. ¿Sabeis algun método para poder hacer cambios de este estilo de forma fiable?

Depende de lo que confies en la otra persona, si no confias para nada lo veo difícil. Intenta conseguir todos los datos y guarda todos los correos electrónicos por si acaso.

Un saludo
confianza, si no confias en esa persona mejor no hacer el trato. si es en plan foro con votos y eso, el que tenga menos votos que envie primero y listo, es lo que suelo hacer yo por lo menos. si lo que buscas es una modalidad en envio o asi, no me suena ninguna salvo una que te entregan el paquete y tu lo devuelves el mismo o otro (no se como va eso) que es para documentos que hay que firmar y asi. ademas debe ser bastante caro
un saludete!!
2 respuestas