Como hacer un Carrefour swap? :S

Pues tengo entendido que ahora se aseguran mas por la cantidad de consolas que se han tragado jodidas, sobre todo ps2 y xbox. Si la consola funciona aunque tenga algun fallo si la prueban no creo que se den cuenta, pero si la consola no va, pues te arriesgas mucho. Podrias probar hacerlo el dia antes de reyes que van de culo y no creo que se molesten en probarlas.
Suerte, un saludo.
Recuerdo una vez un post de este estilo con un manual completo de como hacer el timo en cuestión. La verdad a mi me parece este tipo de temas de mal gusto a tratar en el foro, porke es un robo, y no me parece lícito ke los foros ayuden a la gente a ke aprenda a robar. [noop]

Salu2.
Recuerdo una vez un post de este estilo con un manual completo de como hacer el timo en cuestión. La verdad a mi me parece este tipo de temas de mal gusto a tratar en el foro, porke es un robo, y no me parece lícito ke los foros ayuden a la gente a ke aprenda a robar.

Amén
Ese post estaba en el foro Xbox, fue por la epoka de principios de verano sino rekuerdo mal.

Salu2.-

P.d: Pero es verdad,eso es komo robar [noop]
Yo ya recuerdo dos en foro de ps2 y uno en de xbox chapados de la misma tematica [nop]
Backlash ¿estas pidiendo consejos de como estafar a una tienda?
No creo que esto sea en la linea de los foros de EOL y mas tradandose de un robo... [noop]

Venga salu2

PD: si se ta avariado tu GC siempre puedes recurir a llamar a nintendo a que te lo areglen.
Holas a todos...

No suelo escribir mucho en los foros, pero me parece injusto tanto censurar la actitud de backlash, pues segun he entendido la consola no le va muy bien que digamos por x razones... y si puede conseguir otra a traves del carrefour u otros sitios parecidos pues mejor para el... a nosotros no nos esta robando ni estafando (al menos que seas el dueño del carrefour) y por lo tanto espero que consiga una cube pronto...

Yo no estoy diciendo con esto que hay que ponerse a la altura de la gente que roba y estafa inpunemente como los politicos y demas poderosos de este mundo, pero por una consola que no te va o que te la has cargado lo veo logico, y si se puede hacer y alguien lo quiere hacer y para ello pide consejo o ayuda se le preste como a cualquiera que tenga un problema y no sepa resolverlo... bastante trasfondos hay en nuestras vidas ya como para que encima nos planteemos valores morales de este tipo que no nos llevan a ningun sitio, ademas si el foro fuera exclusivamente de como hacer estas cosas si que estaria mal pero creo que no es asi, por lo tanto dejemonos ya de tantas tonterias, de tantas puntillas para con los demas...

Un saludo para todos... y perdonad si he podido herir a alguien con mis palabras pero es lo que pienso, y mis pensamientos son tan libres como los de cualquier otro...
Ya empezamos con la gente que lo apoya o que se queja de estas cosas ....

No se gana nada llegando aqui uno y poniendo lo que piensa de este tema. Si te parece bien, genial, si te parece mal, genial tb. Cada uno es libre de hacer lo que quiera y no tenemos nosotros pq meternos.

Mi opinion me la voy a guardar pero no se gana nada si cada uno de aqui llegamos y opinamos pero a mi juicio la gente de un foro no deberia corroborar un robo (pq cambiar algo que no funciona por la jeta es un robo, en mayor o menor medida pero es un robo o estafa, como lo querais llamar).

Si las cosas se rompen se lleva a un tecnico que para eso estan y ninguna GC que haya en el mercado esta sin garantia aun .. a no ser que se haya abierto.
Exacto, cada uno puede hacer lo que quiera, pero no creo que sea correcto el discutir en el foro el modo de robar a carrefour.

Que sera lo proximo? como atracar bancos?
bastante trasfondos hay en nuestras vidas ya como para que encima nos planteemos valores morales de este tipo que no nos llevan a ningun sitio
Los valores morales que te allan inculcado a ti, eso es tu problema, cada uno tendra lo suyos.

y para ello pide consejo o ayuda se le preste como a cualquiera
Nadier le a dicho que no pida ayuda, pero ablando de una cosa que es ilegal como un ROBO o ESTAFA, no tiene mucho sentido ponerlo en los foros de EOL, quizas en otros foros de cualquier otra pagina lo vean con ¨esa perspectiva¨ que tu dices. Pero si tanto tiempo haces que lees los foros de EOL sabras que este tipo de mensages no abundan en EOL, por algo sera...

Venga salu2

PD: Si ay un foro que ayuda a la gente cuando piden ayudan eso son los foros de EOL, pero claro siempre guardando la legalidad.
A alguien le parece mal entonces que me compre un noia 7650(si, el de colorines con camara de los anuncios ,jou, jou ,jou!!) x 40.000, cuando no se de donde sale, aunke apostaria mi cabeza a que no es como el dice...." se callo del camion" [angelito] ,jaja, y los otros 230 tb no?? [sonrisa]

chao

No apoyo esto en condiciones normales, pero si como el dice esta en garantia, y no la tiene xq la perdio o algo asi, es mas disculpable.
el es libre de acer lo q qiera, de todas formas a mi no me parece ni mal, ni bien.

x cierto cibernox, q firma mas wapa XDD
-=LoL=- the lor of the boot!!!!! [sati]
Escrito originalmente por lordsade
No suelo escribir mucho en los foros, pero me parece injusto tanto censurar la actitud de backlash, pues segun he entendido la consola no le va muy bien que digamos por x razones... y si puede conseguir otra a traves del carrefour u otros sitios parecidos pues mejor para el... a nosotros no nos esta robando ni estafando (al menos que seas el dueño del carrefour) y por lo tanto espero que consiga una cube pronto...

Para nada...

1º Si no le va la consola, para eso existe la garantia, es normal que salgan remesas defectuosas...

2º Seguro que si tu te compras una GC en el carrefour, con los codigos VIP agotados, que no funciona y usada no te molesta, no?? Yo me enfadaria bastante...

y si se puede hacer y alguien lo quiere hacer y para ello pide consejo o ayuda se le preste como a cualquiera que tenga un problema y no sepa resolverlo...

Pues aqui está mi consejo: Usa la garantía, para eso esta

bastante trasfondos hay en nuestras vidas ya como para que encima nos planteemos valores morales de este tipo que no nos llevan a ningun sitio, ademas si el foro fuera exclusivamente de como hacer estas cosas si que estaria mal pero creo que no es asi, por lo tanto dejemonos ya de tantas tonterias, de tantas puntillas para con los demas...

No empecemos a filosofar... :o ...

Mi ètica me dice que eso esta mal, ya que puede repercutir sobre otros compradores...

Fdo- An0n1m0
Escrito originalmente por An0n1m0

Para nada...

1º Si no le va la consola, para eso existe la garantia, es normal que salgan remesas defectuosas...

2º Seguro que si tu te compras una GC en el carrefour, con los codigos VIP agotados, que no funciona y usada no te molesta, no?? Yo me enfadaria bastante...

Pues aqui está mi consejo: Usa la garantía, para eso esta

No empecemos a filosofar... :o ...

Mi ètica me dice que eso esta mal, ya que puede repercutir sobre otros compradores...

Fdo- An0n1m0

Tu nick me suena de algo, y te registrastes hace poco, mmmm......sospechoso.. :-)
Escrito originalmente por KoThAliN

mmmm......sospechoso.. :-)

Porqué? ein?

Fdo- An0n1m0
Nada, cosas mias. Un saludo :) ;)
:?

Mi no entender

Fdo An0n1m0
En definitiva, cada uno podrá tener sus ideas con respecto a este tema, pero al margen de eso una cosa si es segura EOL no tiene cabida para estas cosas. Va en contra de las normas, con lo cual en los foros no se va a permitir cosas de este estilo, luego cada uno fuera de aki, ke obre como mejor sepa o crea.

Salu2.
Robar es pecado además de ser delito (esto es más importante) y sinceramente no debe hacerse.

Sin embargo estamos hablando de Carrefour, una multinacional, no me da ninguna pena porque ellos mismos no dudan en robarte a ti de todas las maneras posibles.

Y ya se sabe:

"Quien roba al ladrón, mil años de perdón"
Sin embargo estamos hablando de Carrefour, una multinacional, no me da ninguna pena porque ellos mismos no dudan en robarte a ti de todas las maneras posibles.
[maszz] [maszz] [maszz]
Pues si no te gusta carefoure no les compres nada, si no te gusta sus precios vete a comprar a otro sitio, si no te gusta que sea una multinacional, compralo en la tienda de la esquina, pero el robo sea quien sea no esta justificado...o quizas si a ti te robasen o te engañaran no te haria tanta gracia.
Y ya se sabe:
No hagas a los demas lo que no quieres que ta agan a ti.

Venga salu2
Una piedra de mi parte
...o quizas si a ti te robasen o te engañaran no te haria tanta gracia

Lo repito, ellos ya te están robando. No te roban directamente porque sería poco discreto, aquí impera lo de "vamos a joderlos y a sonreír, que no pasa nada!".

Te roban cerebro con su publicidad, te roban salud con sus productos como por ejemplo su cola que lleva ácido fosfórico para producir una falsa sensación refrescante además de cierto grado de dependencia o sus patatas fritas que llevan alquitrán entre otras muchas cosas poco buenas.

Está tan pensado que la mayoría de la gente ni siquiera se da cuenta...

No hagas a los demas lo que no quieres que ta agan a ti.

Habría que decírselo a ellos. Por otra parte completamente de acuerdo, no he dicho que yo fuese a robar simplemente dije que no me daban ninguna pena.
Habría que decírselo a ellos. Por otra parte completamente de acuerdo, no he dicho que yo fuese a robar simplemente dije que no me daban ninguna pena.
A mi no me roban nada, ellos vende algo y yo lo pago con mi dinero y todos contentos. Y si no me gusta una politica de alguna multinacional dejo de ser cliente suyo, pero ni ellos me deben nada ni yo a ellos y menos estafarles.

Te roban cerebro con su publicidad, te roban salud con sus productos como por ejemplo su cola que lleva ácido fosfórico para producir una falsa sensación refrescante además de cierto grado de dependencia o sus patatas fritas que llevan alquitrán entre otras muchas cosas poco buenas.
Aqui no estamos ablando de la sociedad de consumo, si algo no te gusta no lo compras, asi de facil. Ya te repito si no te gusta Carefour no les compres, pero tampoco les estafes.

simplemente dije que no me daban ninguna pena.
Eso esta bien

Venga salu2
Supongo que los de carrefour daran cursillos a sus empleados sobre este tipo de asuntos que tienen que tener ya mucha experiencia
EOL no se responsabiliza de todo lo dicho en este hilo, no esta vinculado con ello de ninguna manera,y cualquier accion legal emprendiada contra EOL por carrefour S.A, tendra que ser dirijida contra los sujetos causantes de la demanda y no contra esta comunidad en que han delinquido. Aseguramos a Carrefour S.A que EOL no apolla estos comportamientos y colaborara en todo lo que la justicia lo requiera.

Fdo- Comite de direccion de http://WWW.ELOTROLADO.NET

[sonrisa] LO SE , FUE UNA ESTUPIDEZ [reves]
AnOn1mO no seras tu x casualidad AnToNi????
Pues a mi lo que no me parece licito es que por abrir la consola pierdas todas la garantia, como en mi caso que la abrí para observar con la estructura interna y me quede con el cabezal del cable IDE del DVD en mis manos, y partio. Ahora jodete y buscate la vida, pagale 261 € a microsoft por un nuevo cd. Manda huevos.
Hay un refran/dicho muy bueno para eso.............. "siempre pagan justos por pecadores" [ginyo]
pero es que resulta que los justos siempre "somos" los mismos, y encima que tengo 10 juegos originales, comprados en un mes... va y me dicen esto, que se vayan a la mierda. Ahora ya me puedo comprar otra xbox. En fin que fuck carrefour y fuck microsoft.
Que quede claro que estoy en contra de todo tipo de robo, mangoneo, etc, etc... pero:

Ayer mismo fui a cambiar el libro de "El amuleto" de Barbara Woods que le regalé a mi hermana en Carrefour y cual fue mi sorpresa al ver que "NO PODEMOS CAMBIARLO PORQUE YA HAN PAGADO LOS DERECHOS DE AUTOR" ¬_¬ PERO COMO ES POSIBLE!?!?!? Y qué pasa!? Si te regalan 8 libros iguales y los 8 de Carrefour?!? Te cagas en la madre que parió a Carrefour!?

Me dijeron, "No, hay un cartel que pone que no se devuelven libros..."... Ponte tú a buscar el día 4 de enero un cartelito entre los millones de personas que hay en el carrefour...

Total, que ahora mi hermana se tiene que comer un libro que no le mola un pimiento. Mierda de Carrefour... Lo único que consiguen con eso es que no vuelva a regalar un libro en mi vida.

Mejor regalaré juegos de la cube... :)
a ver, ¿He entendido mal?

Lo justo es que como yo he roto la consola (Abriendola, contra todo lo que dicen las instrucciones), la pague carrefour o microsoft.

No creo que comprar juegos de derecho a romper la consola, y luego pretender que la pague otro.
Totalmente deacuerdo con sd-snatcher, es mas, como dijo Funk mas ariba
"siempre pagan justos por pecadores"
Por poner un ejemplo: yo soy de los que le ENCANTA abrir la consola recien comprada, pero es bajo mi responsabilidad, tengo claro que pierdo la garantia de inmediato, lo que no se puede pretender es que uno se ponga abrir la consola (sin tener ni idea) y se cargue la mita de la maquina y pretenda tener una nueva a costa de cualquier tienda/multinacional o quien sea, puestos a elegir pensar en esta situacion: Acabais de comprar una consola nueva, salis de la tienda y viene uno y os pega el palo, ¿como os quedariais? a mi no me aria ninguna gracia que me robaran la consola, ya que me cuesta MUCHISIMOS esfuerzo reunir el dinero suficiente para tal desembolso, claro que si es papa o mama quien te da el dinero duele menos...
pues eso no hagas a los demas lo que no quieres que te hagan a ti y si abres la consola para lo que sea, apstente a las consecuencias.

Venga salu2
Una cosa es perder la garantia, en eso estoy de acuerdo, y la otra que por cambiar el lector de DVD te intenten clavar 261 € (los del SAT de microsoft). Me parece una salvajada vamos.

Es como si te dijeran, vete a la mierda y compra otra consola nueva. Pero en fin, que le vamos a hacer....
En fin, este hilo la verdad no le veo utilidad. Creí que ya el tema se dejó, porque como expliqué anteriormente EOL no da amparo a este tipo de acciones. Si quereis hablar de este tema, por favor, en otro sitio. Y todo ello, sintiendo el ke se te haya roto tu consola, RadiKl-Z. Y sin más ke decir cierro el hilo, porke por lo visto los hilos ke aparentemente estaban olvidados resurgen con unas facilidades asonmbrosas... ein?

Salu2.
35 respuestas