Escrito originalmente por lordsade
No suelo escribir mucho en los foros, pero me parece injusto tanto censurar la actitud de backlash, pues segun he entendido la consola no le va muy bien que digamos por x razones... y si puede conseguir otra a traves del carrefour u otros sitios parecidos pues mejor para el... a nosotros no nos esta robando ni estafando (al menos que seas el dueño del carrefour) y por lo tanto espero que consiga una cube pronto...
Para nada...
1º Si no le va la consola, para eso existe la garantia, es normal que salgan remesas defectuosas...
2º Seguro que si tu te compras una GC en el carrefour, con los codigos VIP agotados, que no funciona y usada no te molesta, no?? Yo me enfadaria bastante...
y si se puede hacer y alguien lo quiere hacer y para ello pide consejo o ayuda se le preste como a cualquiera que tenga un problema y no sepa resolverlo...
Pues aqui está mi consejo: Usa la garantía, para eso esta
bastante trasfondos hay en nuestras vidas ya como para que encima nos planteemos valores morales de este tipo que no nos llevan a ningun sitio, ademas si el foro fuera exclusivamente de como hacer estas cosas si que estaria mal pero creo que no es asi, por lo tanto dejemonos ya de tantas tonterias, de tantas puntillas para con los demas...
No empecemos a filosofar...
...
Mi ètica me dice que eso esta mal, ya que puede repercutir sobre otros compradores...
Fdo- An0n1m0