¿Cómo hacer un cd con Office Xp S2 integrado?

Pues eso, si alguien sabe cómo conseguir hacer una backup del CD de Office XP (cuyo original poseo) pero instalando el SP2, para poder instalar el programa con el service pack 2 ya instalado sin necesidad de instalarlo posteriormente.
Sé que existe por ahí un programa llamado slimtreamer o algo así, pero con la versión española no funciona (al menos a mí), ya que no existe un archivo setup.exe la ruta principal del CD.

P.D.: Y no ne digaus que bajándolo ya hecho con el burrito en una conocida página warez...

Gracias por el interés...
Holas, yo encontre un tutorial para hacer eso aki.

Esta en ingles, pero funciona muy bien.

Te aclaro unas cosas...

En la version en Ingles hace referencia a la ejecucion del archivo X:\SETUP.EXE /a... en nuestra version en castellano la ejecucion del archivo se hace con X:\INSTAPLS.EXE /a

Aparte de esto en el paso 4 dice ke pongas un nº de serie ke indican, en tu caso si kieres podrias poner el numero original de tu Office XP, esto es para ke la instalacion del programa asuma ese numero y no pida el serial durante la instalacion. Vamos para hacer una SP2 Integrado No Serial, yo personalmente deje en blanco el campo del serial y lo ke hace el programa es pedirte el nuemero despues de instalar, justo en el momento de la primera ejecucion de un producto Office XP.

Mas cositas... debes bajar el SP2 para Office XP en castellano ke trae tb el SP1 incluido ke ocupa 50Mb, ten kuidado intentar la integracion con un update SP1 to SP2.

Sobre cualkier duda dame un toke y te ayudo.

Saludos.
Muchísimas gracias, caballero...
Lo cierto es que el archivo que indicas llegué a renombrarlo a setup.exe sin éxito, pero haciendo manualmente lo que indica en tu enlace funciona 100%
Sabía que a la larga en este foro encontraría respuesta...

Por cierto, ¿sabes si hay algún método parecido para hacer ésto pero con güindous XP (esta vez con el SP-1)?
Holasss... si, si ke hay manera de hacer un Windows XP SP1 Integrado...

Yo personalmenet tengo echo un Windows XP Professional Corporate SP1 Bootable... vamos ke arranka desde CD, no necesita activacion y lleva el SP1 integrado.

Las instrucciones estan en la misma pagina pero en otro apartado.

Para la integracion tienes la info aki

Para luego grabar el CD tienes la info aki

Para generar un nuevo serial la info esta aki

Las instrucciones son mas o menos sencillas, lo unico a la hora de tostar el CD ten kuidado de poner bien los datos para ke luego el CD arranke desde la unidad de CDROM.

Es muy conveniente generar un nuevo serial, ya ke hay algunos serials ke circulan por la red y si instalas el WinXP con uno de esos serial es muy posible ke el programa te felicite por tu serial y tengas ke volver a instalar ;)

Saludos.
Muchas gracias, la página en cuestión es la caña...
Espero que para próximas actualizaciones siga existiendo.
Un saludo...
4 respuestas