Yo tengo un discman mp3 "MPSpinner Combo" y tb tengo un best-buy easy go M3 (aunque este último se me ha escoñao)
Tanto uno como otro no tienen ningún problema en leer mp3 que estén colocados en subdirectorios.
Yo grabo el cd con el nero. "CDROM ISO" con la opción ISOLevel 2 y formato Modo1 y me organizo los directorios con total libertad. Da igual si utilizo números o letras y da igual el nivel de profundidad de los directorios.
Luego al ponerlo en el reproductor de mp3, el discman escanea todo el cd y ordena las canciones por orden alfabético. Con esta ordenación numera las canciones, como si fuera un cd de audio normal (con muchas mas pistas claro). Para ordenar tiene en cuenta todas las letras del path completo, de toda la estructura de directorio donde está ubicada la canción mas el nombre del fichero del mp3.
No se, puede ser que tu modelo de discman no lea subdirectorios, aunque me extrañaría. Algo había leido que había modelos que no podían, pero muy antiguos, de los primeros q salieron.
Y si no, será q no grabas bien el cd supongo
Que modelo de discman tienes?
Cualquier duda ya sabes...
Salu2