Como hacer un CD para PS2

Tengo una duda, la cual es: como puedo creear un CD con varias aplicaciones para que este lo leea el PS2, para mas especifico, quiero hacer un CD con el PS2 Reality Media Player, y que este se cargue desde el CD, alguien sabe como hacerlo, y no nada mas para este programa sino para otros mas.
puedes hacerlo manual, haciendote el system.cnf tu mismo para que vaia a arrancar el elf, etc...pero es un coñazo sinceramente s te tienes que hacer un cd por cada aplicacion.

te recomiendo hacer mano del independence compiler para crearte el cd. con este practico programa te lo haras facilmente, ademas te pones como boot un lanzador tipo launchelf(t lo recomiendo) y luego añades todos los demas elfs.

recuerda poner en instalador solamente la opcion NO.

con est te haras un cd que te arrancara el launchelf qe cual puedes configurar para arracar los demas programas con un solo boton(estos se encontraran en la carpeta files del cd)

nota: si eliges en vez del lanzador el mediaplayer, pues conseguiras un disco que arrancara el mediaplayer.

si ves que no te convence te digo como hacerte el system.cnf y luego todo lo del ps2cdgen para hacerte la imagen...

salu2

pd:en el tuto de mi firma encontraras informacion util sobre el compiler
bueno ya pude hacer el cd con el media payer 1.50, detodas formas muchas gracias por la ayuda, de hecho me base en un tuto de la pag de ps2reality, jeje, eso me pasa por no buscar bien, pero ya encontre la forma gracias.
2 respuestas