como hacer un cortocircuito en la blanquita???

quiero hacer un corto en mi xbox 360 para que no encienda nada??

como puedo hacerlo sin que se note mucho que fue intencionado....?????

enviar ideass gracias.......
Liala en una manta, metela en una maleta y dejala q pete pa q le salgan la 3 luces rojas!! [poraki]
yo quiero que no encienda para nadaa este hilo dice cortocircuito, no para las luces rojas.

graciasssssssssssssssss [mad] [mad] [mad] [enfado1]
yo probaria a pasar la fuente de alimentacion por agua y despues darle caña.... no me hago responsable de lo qeu pueda ocurrir y po rcierto yo no se mucho de electricidad pero que crees que ocurriri si coges un cable lo encufas a la corriente despues pelas dos cables y haces que toque 2 circuitos de la placa o bien la carcasa metalica... seguramente acabe oliendo a quemado pero no se exactamente que es lo que hará... De todas formas si no es mucha molestia.. podrias explicar para que... un colega que dejo de ser colega.... un hermano toca huevos.... .una apuesta con satan¿?,,,,
para un colega del sat,,, yamada la mierda de( MOCOSOFT) tito gates. se van a cagar estos tios.... me dijeron de dejarla en el colegador...........pero nadaa no me funciona.no se que mas hacer.
como hagas un corto no te daran los 3 años de garantia, entrara en los 2 años, como no salga las 3 luces rojas, yo la desmontaria, le aplicaba calor, y en una escquina de la GPU, meto un destornillador y haces un poco de palanquita, asin como no hara buen contacto puede salirte la 3LR.
pero que le ocurre¿? a tu blanquita..... que te parecen mis opciones de chispazo expontaneo
siempre puedes tambien tostar la placa es decir como suelen hacerlo con al pistola de calor que dicen que te puedes pasar y joder la placa pues lo mismo pero con cuidado de no quedarte corto.... si no tienes pistola de calor se me ocurre que te acerques al supermercado mas cercano compres deshodorante en sparay marca cacafuti y con un mecheraco darle chichilla a ver que ocurre...... eso si cubrela con papel de plata para que se caliente pero no se quede negra.....
Djatrium escribió:Liala en una manta, metela en una maleta y dejala q pete pa q le salgan la 3 luces rojas!! [poraki]

no funciona, probado con 2 xenon.
Veis demasiadas películas.
Facil, enchufala destapada y tirale un vaso de agua
tirate con ella atada a la chepa por un descampado.... eso si por favor OJO IMPORTANTE tirate con ella desenchufada no queremos accidentes
contar algo con fundamento,para eso he abierto el hilo. y no para estupideses??
enchufe a 220v, 2 cables sueltos y electrocútala.
Métele algún voltaje invertido a algún filtro(capacitor) y veras humito salir y un olor bastante feo [burla3] :) o si quieres hacer un cortazo métele corriente alterna a cualquier parte de la placa que sepas que trabaja con 12V. y veras la magia!!!!! XD XD , saludos.
Si tirar un poco de agua mientras esta enchufada es uan estupidez.... menos que hacerle un corto a la consola es
no me digas ke kieres hacerle un cortocircuito para pasarla por el seguro y comprarte otra??? pq sino para ke lo keres hacer, si kieres pasarla por el seguro no es necesario hacer todas esas chorras campeon, comentamelo y te ayudo un poco
Estoy de acuerdo en que le metas 220 dnd tendrían que ir 12v , o por ejemplo , el transformador externo , déjalo envuelto en una toalla y que se asfixie , seguramente se fundirá algun condensador , y sin fuente de alimentación , la 360 no arranca ^^
Yo creo que lo mas razonable dada la situación es que orines en ella y luego dejes tu particular chapapote cerca del chip gordo...

Imagen

yo creo que con esto se te hacec un corto fijo, aunque en caso de que no sucediera tengo la receta alternativa y mágica que provoca chispas dentro de la 360 (100% comprobado):

SOLO TIENE QUE PONER ESTE VÍDEO EN UN PENDRIVE E INICIARLO:
http://www.youtube.com/watch?v=JU-lZ3zhWr4

En cosa de 1 minuto pegará un chispazo.
Lo que puedes hacer es enchufar la consola normalmente y luego con una fuente externa que puede ser de 12V pinchar sobre algunos puntos de la placa y de seguro que que algun componeta peta por tener una suma de tensiones.
XBOX_360_CANARIO escribió:quiero hacer un corto en mi xbox 360 para que no encienda nada??

como puedo hacerlo sin que se note mucho que fue intencionado....?????

enviar ideass gracias.......

¿Es mucho preguntar para que quieres hacer eso?. Tal vez existan mejores sistemas que hacerle un cortocircuito...
Si sabes lo que es un cortocircuito entonces sabrás provocar uno... Y sabrás que no es fácil sin desmontarla.
La leche... con un mechero piezoelectrico sin gas, chispazo a to lo que tenga muchas patillas juntas

aiiiiiiiiii :)
yo intentando reparar cacharros y otros intentandolos quemar
peroke escribió:yo intentando reparar cacharros y otros intentandolos quemar

mmm... este comentario de peroke me da que pensar... ¿y si alguien te cambia tu fantástica consola funcionante por una que esté jodida?... tú consigues lo que quieres y al otro seguro que le haces feliz....
22 respuestas