Como hacer un .dat para OfflineList?

Hola, pues me gustaria poder modificar algun .dat ya hecho y poner algunos datos más o hacer uno nuevo pero no se como hacerlo o si se puede hacer?

Si alguie me puede decir como se podria hacer pues Muchas Gracias!!!

Pd: lo que me gustaria hacer es siemplemente agregar la forma de parcheo del M3 de cada juego :Ð
Lo que dices es mas complicado de lo que parece, por no decir que es imposible, pero seria bastante util.

El dat simplemente le dice al offlinelist de donde tiene que coger los datos y ya el offline conecta con el servidor y recibe todos los datos.

Ademas habria que tocar el offline para que esos datos nuevos los reflejara al pinchar en un juego.

Basicamente eso no depende de nosotros sino de los que han programado el offlinelist.

Espero haberte sacado de tus dudas, un saludo y Feliz Navidad.

:P :P :P
Lo que dices se puede hacer, pero hasta cierto punto. Si abres un archivo, veras que es un simple archivo xml, con los datos de cada juego. Puedes hacerte tu mismo uno personalizado o modificar una existente. Solo sigue un como ejemplo y listo. Pero claro no podras agregar nuevos tipos de información, solo puedes crear nuevos juegos y modificar los datos de los ya existentes.

Yo por ejemplo a veces he tenido que modificarlo cuando el CRC del backup no coincidía y por lo tanto no me lo reconocía el offlinelist. Tambien lo utilizo para bajarme solo las caratulas de los juegos que tengo, y no todas las caratulas, cogiendo la url de donde se descargan.

Un saludo.
2 respuestas