como hacer un downgrade a la ps3 esta en 4,76

hola buenas,
tengo mi ps3 en la ultima actualizacion (4,76) y quiero poder hacerla hacky poner el mod menu para el gtav...pero no se como se hace...si alguien me puede explicar paso a paso se lo agradeceria...muchas gracias y un saludo...
Buenas primero edita eso de piratear por que el foro no da soporte a ello y te cerraran la pregunta, primero deberias saber si tu ps3 admite cfw, no todas las ps3 admiten cfw y luego en caso que lo acepte deberas hacerlo por hardware mediante un flasher y un proceso delicado
si que admite cfw,ya lo tube instalado ...pero tube que quitarla....y como e puede hacerle el flaseado?
Pues tendras que usar un flasher y realizar la instalacion del cfw, como te dije hay que saber lo que se hace por que es un proceso delicado y puedes dejar la ps3 inservible para siempre.
ya,pero donde puedo buscar o llevarla para que me lo hagan? muchas gracias
anizin escribió:ya,pero donde puedo buscar o llevarla para que me lo hagan? muchas gracias

Habla con @Luckymas que te lo soluciona seguro.

Saludos
tiene varios tutoriales para instalar cfw , ya sabes que necesitas flasher si o si y flashearla y luego una vez en cfw el resto que quieres hacer es muy fácil pero en eol no da soporte a cosas ilegales como son los mod hay paginas que si y gente que te puede ayudar por privado pero no aqui
6 respuestas