Como hacer un dual boot para jugar al live y hombrew?

Tengo una slim trinity con RGH. Quiero instalar un Cygnos o Trident para hacer un dual boot. Tengo Nand original y cpukey. Es posible hacer un dual boot para xbox live y otro para el homebrew ahora que hay un dash que por ahora no es susceptible al exploit? O si actualizo mi consola perderé la habilidad de hacer el RGH? Perdonen la pregunta pero todo lo que he leído no lo deja claro.

Gracias
es posible y con esos dispositivos, solo hay que aumentar el ldv en la imagen rgh y volverla a flashear
ironhide666 escribió:es posible y con esos dispositivos, solo hay que aumentar el ldv en la imagen rgh y volverla a flashear

Gracias por tu pronta respuesta. Y actualizo la consola con la oficial de MS?
primero instala el dual nand (o tri-nand en el caso del trident)... y una vez que lo tengas funcionando (puedes probar con distintas actualizaciones o incluso poniendo en una tu nand original), una vez que va todo bien... tienes que actualizar la nand que tiene la oficial y en la de imagen glitch tienes que flashear volver a flashear la imagen del dash hack que tenia pero en el autogg tienes que subir en 1 el LDV, hay un hilo tutorial, asi que ya sabes, es posible
Me imagino que esto de la dual nand es muy complocado en el sentido que si compartes perfil o datos con las dos nand microsof te banea de inmediato.
como lo hacen para separar los discos y los juegos ?
wayzoken escribió:Me imagino que esto de la dual nand es muy complocado en el sentido que si compartes perfil o datos con las dos nand microsof te banea de inmediato.
como lo hacen para separar los discos y los juegos ?

Es cosa de buscalo pero creo que hay un parche para crear una carpeta C0ntent en vez de Content y asi utilizar el contenido homebrew, juegos GOD, perfiles, dlc, etc y asi evitar que se utilicen estos cuando se ejecute en modo retail via Content.

Suerte.
Tengo un problema como lo mencionas arriba tengo Trident y no puedo jugar mi dlc pagado en live ya que no me lo reconoce, solo me lo reconoce el RGH y si bajo de nuevo el mio desde xbox live RGH no me lee mi DLC alguien sabe como parchar el FSD para crear esa carpeta C0ntent que mencionas arriba?
6 respuestas