como hacer un flashear a mi psp sin numeros en la placa y no tengo liberty city

ESTO ES INCREIBLE TODO PARA CRITICAR PERO NINGUNO PUEDE DARME UNA RESPUESTA SENCILLA, Q HACER Y DONDE?
ME LA SUDA Q YA SE HAYA HABLADO DE ESTE TEMA ,NOSE NADA!!

Tengo mi psp q en la placa de dentro del umd no aparece nada.
Tampoco tengo el liberty city.
MI version es 2.50.
Soy novato en todo esto asi q si me lo facilitais toda la informacion con acceso directos o algo asi lo agradeceria.
Creo q se tiene q pasar a la version 1.50 y de ahi pasar a cualquier otra,pero como?nose
1º: -No se da soporte a la pirateria
2º: usa la buskeda
3º:Salgo en un hilo cerrado....UN saludo!
yo de ti no usaria el termino "pirateria". la pirateria es delito segun la ley y aki no se da soporte a eso, refierete a carga de buckup´s ke son copias de seguridad de las cuales se supone ke debes de tener el original para poder hacer uso de ellas
Mama salgo en 1 Hilo cerrado

Puedo saludar?

saludo a mi primo de alcobendas que me estara viendo y a la puri y al cabra

chao

PD: no hables de pirateria aqui hombre
Jodo pos empezamos con buen pie.
Si en vez de preguntar a saco huvieras tan solo leido uno de los primeros post llamado ~ Guia de Tutoriales para Firmwares y Modchips ~ te abria solucionado vastante la vida. [+risas]
mi primer hilo cerrado ujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
[poraki] Lo que hay que oír... que es eso de "Piratear"??? eso es delito! que no me entere yo que alguien hace esas cosas porque lo empapelocawento!!! si es que la juventud de hoy en día ya no tiene respeto por nada ni por nadie.... Yo soy novato de los gordos pero si te fijas bien por la pantalla de tu pc hay una cosa en esta pag Web que se llama "búsqueda" [rtfm]ya veras úsala de vez en cuando que da orgasmos!!!

"como FLASHEAR mi psp sin numeros en la placa y no tengo liberty city"

Hacer un backup a la PSP... Como no le hagas una foto...

De todas formas da lo mismo, el hilo se cerrará igualmente, porque preguntas algo de sobra aclarado unas cuantas de veces...
franelco escribió:Hacer un backup a la PSP... Como no le hagas una foto...

JAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] QUE BUENA DIOSSSSSSSSSSSSS!!!!!! AJAJAJJAJAJA
sassy escribió:como hacer un flashear a mi psp sin numeros en la placa y no tengo liberty city

Anda que la estás arreglando... [fies]
sassy escribió:
como hacer un flashear a mi psp sin numeros en la placa y no tengo liberty city
[fies]

jaaaaaaaaaaajajajajajajajajaajajajaa
Nunca me avía reído tanto con un hilo jajajaajj............ a ver Sassy leete esto por favor: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=623004

Esto no es un Hilo es un chiste [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
sassy escribió:ESTO ES INCREIBLE TODO PARA CRITICAR PERO NINGUNO PUEDE DARME UNA RESPUESTA SENCILLA, Q HACER Y DONDE?
ME LA SUDA Q YA SE HAYA HABLADO DE ESTE TEMA ,NOSE NADA!!

¿Quién critica qué?

Ahora si que tas cargao el chiste.

Yo flipo, ¿tú sabes lo que son las normas? Es que ya te saltas unas pocas...

Además, a Nikomouk las dao pena y sa estirao el chaval... asín que no te quejes...

Por mi parte ni una palabra más en este hilo.
Este hilo a muerto, una micro milesima de segundo de silencio, por favor! [buuuaaaa]
Yo estuve aquí 13-02-07 [bye]
sassy escribió:ME LA SUDA Q YA SE HAYA HABLADO DE ESTE TEMA ,NOSE NADA!!

¿Pretendes que alguien te ayude poniendo esa frase?.

Hay personas que por no tener, no tienen ni la E de Educación.
17 respuestas