como hacer un mercedes con un coche de la chatarra FLIPANTE!!!!

http://forums.vwvortex.com/zerothread?id=848531&page=1

http://www2.uol.com.br/bestcars/carros/walpaper/Mercedes_Vision_SLR_800.jpg

en este link de arriba se ve como es el original, es un pokito mas largo k el "casero" pero hay k joderse k pasada
Esto ya se comento hace un tiempo...
Yo sigo sin creermelo, aunq hay muxo loco q le sobra la pasta.
diooooooooo !!!!!!!!!!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

QUE PEDAZO DE MERCEDEEEEEEEEEEESSSSS !!!
PERO PUEDE SER REAAAAAAAAAAAAL!!! JUAS JUAS JUAS [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

jajaj haber si les pido el libro de instrucciones y que me lo manden haber si yo hago lo mismo pa cuando tenga uno jajaja

SALUDOS :D
Pues igual es verdad, más abajo un tío compara el interior del coche con uno de verdad, y hay diferencias.

Le pasará la ITV? XD
yo me lo creo pero eso de un accidente.... me parece k te kedas sin nada de nada
Siento decir que es hilo repe
Joder que puto crack, eso si que es un mecanico y no los de alonso [jaja] [jaja] [jaja]
estas cosas están un taco mitificadas. te sale una chatarra y la convierten en un mercedes o en pedazo de coshe, pero como el que no quiere la cosa, como si todas las piezas también te las encontrases en un vertedero.
Coño! si en realidad está comprando un coche por piezas!!
Anda k no tiene k salir caro al final....
la estructura no es de chapa, es del material con k se hacen los parachokes faldoes y demas arreglos en tuning, por eso digo k si se choca, adios coche, no es chapa
Yo diría que si te chocas con el coche de verdad, también te quedas sin coche... (cada vez los hacen más débiles).

Hay muchas cosas que las comprará a la fábrica... el emblema Mercedes, faros, yantas, y muchas pijadas más.... estaría bueno saber cuánto le ha costado el antojo, para comparar con el coste del coche de verdad...
buff sera possible eso??? pero por lo que habeis dicho...no merece mucho la pena,ya que si al menos golpe adios...pues...peros eguro que se a sacado ese peazo de coche por menos de lo que nos imaginamos,xD
Claro que es posible, hay mucha gente que hace coches asi. Este tipo de coches se llaman replicas, normalmente las replicas se hacen sobre el Pontiac Fiero, este coche se distingue de los demas porque con un destornillador y algo de maña le puedes quitar toda la carroceria, esto con otros modelos de coches es muchisimo mas dificil.

Se suele usar fibra de vidrio para hacer las piezas del coche, en el tuning los ensanches, alerones, etc...tambien se hacen con fibra de vidrio por lo general.

Normalmente el Pontiac Fiero o el coche con el que haces la replica, no es tan grande como un Ferrrari o un Lamborghini, si haces una replica el Ferrari te puede medir 4,7 metros por ejemplo, y el coche con el que haces la replica un poco menos, pero nadie ke no sea experto en coches va a notar la diferencia, las replicas tmb pueden ser identicas tanto por fuera como por dentro.

Hay replicas que no tienen nada que envidiar al original, ya que le copian la carroceria, luego le cambiar el motor , le hacen muchas modificaciones, etc... Aqui en España no hay mucha aficion a las replicas , pero en otros paises como en Estados Unidos hay mucha gente con coches de estos.

Un saludo
[bye]
Es más viejo que la orilla del rio, a parte del merito que pueda tener, auqneu la mona se vista de seda mona se queda
Eso es verdad..yo le di esta bici
Imagen

Y en su garaje a las 3 semanas me salio con esto
Imagen

Pero bueno si le das un patinete ni te cuento ya
Es más viejo que la orilla del rio, a parte del merito que pueda tener, auqneu la mona se vista de seda mona se queda

Tienes razon, pero hay gente que prefiere tener un coche estitacamente bonito a uno que corra mucho y tenga mucha aceleracion, no me refiero al coche de la foto que ese coche estaba reventado y para el desguace.
No os recuerda al anuncio de cocacola? el de "antes... mucho antes... antes de que lo estallaran..."
juer no se si sera posible hacer eso pero la verdad sk queda impecable..menudo mercedes.. [babas]
A mí se me vienen dos preguntas a la cabeza :

1) ¿Cómo suena eso cuando lo arrancas?. Porque con ese motor que trae el coche "de serie" me parece que no cuela como Mercedes de 600CV. "mñek, mñek... mñek, mñek... raan, raan" [qmparto]

2) Al pasar la ITV, ¿qué cara se le queda al ingeniero de turno cuando lee en la ficha técnica "MODELO : Alfa Romeo 33 1.4d"? XD XD XD

Como hobby no está mal, pero no le veo mucho sentido práctico más allá del de aparentar delante del que no tiene ni idea de coches (lo cual no tiene mucho mérito que digamos) :P

Saludos!! [bye]
luipermom escribió:Como hobby no está mal, pero no le veo mucho sentido práctico más allá del de aparentar delante del que no tiene ni idea de coches (lo cual no tiene mucho mérito que digamos) :P

Qué más sentido quieres además del de aparentar delante de la que no tiene ni idea de coches? XD XD XD

El coche será una patata, pero yo me gastaba la pasta en ponerle unos buenos asientos a prueba de saltos y botes, que seguro que los va a usar más que el motor, no sé si me entendeis XD
Det_W.Somerset escribió:yo me gastaba la pasta en ponerle unos buenos asientos a prueba de saltos y botes, que seguro que los va a usar más que el motor, no sé si me entendeis XD

[modo Yola Berrocal ON]
No lo entiendo, ¿es que el coche tiene la suspensión mal?, ¿va muy dura?
[modo Yola Berrocal OFF]

XD

Saludos!! [bye]
luipermom escribió:
[modo Yola Berrocal ON]
No lo entiendo, ¿es que el coche tiene la suspensión mal?, ¿va muy dura?
[modo Yola Berrocal OFF]

XD

Saludos!! [bye]

Imagen
[Mode Padre Apeles ON] Ven Yola, vamos a la parte trasera de la sacristía, que yo te voy a explicar lo que va duro [babas] [babas] [babas]

[qmparto]
No se apoyen demasiado fuerte en la carrocería, y cuidado con las patadas. XD

Me parece que la carrocería inicial es de un mercedes 130.
hasta un momento de la construccion es creible( teniendo en cuenta q el motor parece destrozao), pero luego cuando ya lo tapizan y lo arreglan por dentro me parece un montaje, es imposible aclararse con el lio de cables y de mierda q habia dentro del coche.

salu2
luipermom escribió:A mí se me vienen dos preguntas a la cabeza :

1) ¿Cómo suena eso cuando lo arrancas?. Porque con ese motor que trae el coche "de serie" me parece que no cuela como Mercedes de 600CV. "mñek, mñek... mñek, mñek... raan, raan" [qmparto]

2) Al pasar la ITV, ¿qué cara se le queda al ingeniero de turno cuando lee en la ficha técnica "MODELO : Alfa Romeo 33 1.4d"? XD XD XD

Como hobby no está mal, pero no le veo mucho sentido práctico más allá del de aparentar delante del que no tiene ni idea de coches (lo cual no tiene mucho mérito que digamos) :P

bueno, yo he estado en el foro de vwvortex de donde salio esto.

alli explican pormenorizadamente el tema...basicamente el tio pillo bastidor y motor de un 560SEC, le planto encima la carroceria de un SLR (no se de DONDE la sacaria) y sobre eso ya hizo el proceso de "restauracion". interior completo, todos los exteriores q faltaban, faros, etc.

el tipo es polaco, y al parecer una autoridad en el tema de restauracion y construccion de replicas...si hasta corto el bastidor del coche original para hacer la longitud exacta del SLR :-O

indicar que creo que en polonia no hay ITV...y si la hubiera, con no matricularlo y no usarlo en vias publicas, como si le pones ruedas de tractor.

a mi me parece un trabajo impresionante...al parecer mercedes queria comprarselo y todo ¬_¬

y segun dicen, ahora quiere meterse con un maybach (gama exclusiva de mercedes) [Ooooo]

saludos cordiales.

pd. y como hobby lo encuentro mejor que otros...aunque hay q tener en cuenta q el pavo "invirtio" 2 años y 75k eurolos en la proeza.
23 respuestas