¿Cómo hacer un modulador/transformador de voz? ¡Ayuda!

Hola, compañeros eolianos.
Estaba pensando en hacer un cosplay y como detalle para este, me gustaría poner un transformador de voz.

Pensé que una opción sería la de hacer unas frases pregrabadas ya modificadas, pero luego se me ocurrió (aunque fuera más trabajoso) poder hacer uno que lo hiciera según voy hablando (ya sea conectado a un altavoz o como sea).

La cuestión es que no tengo ni la más mínima idea de cómo hacer esto y agradecería mucho vuestra ayuda [+risas]

Muchas gracias :)

P.D: Puse el hilo aquí porque creo que tendría cabida en este sitio.
Con una rasberry pequeña, un software de modulacion y un micro se podria hacer. Baratito y pequeño.

A menos que ya los vendan hechos.
Para ios y android hay varios, algunos gratuitos, puede ser una buena solución :)
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Vas a decir lo de: Ashdown, you have failed this city?
Cosplay... Venga devuelve al secuestrado y deja de ver pelis de polis ;)
harryhaller está baneado por "Troll"
vas a ir de Batman?
Con un filtro pasó bajo o alto según la voz que quieras sacar, todo conectado a un micro y altavoz claro
Debí haber especificado el cosplay [+risas]
Mi idea es hacer cosplay de un Dalek (Doctor Who). Mi idea es que la voz pueda quedar con este estilo
https://www.youtube.com/watch?v=9bDGH3dKo90

Si consiguiera hacerlo con un transformador para hablar y que salga una voz de ese estilo quedaría de lujo el cosplay, pero me imagino que será algo difícil de hacer [+risas]
¿Lo mejor sería grabar varias frases y modificarlas mediante programas, no?

medran_27 escribió:Cosplay... Venga devuelve al secuestrado y deja de ver pelis de polis ;)

Sé que vas de broma, pero si te soy sincero no me molan nada esas bromas, las veo sin gracia... [+risas]
7 respuestas