como hacer un multi game con isocraxtion??

pues he mirado en la busqueda avanzada y no he encontrado nada para hacer un multi game con este programa, a ver si me podeis ayudar.

gracias.

pd: hacer isos y parchear si se, pero lo otro no lo tengo muy claro
he intentado hacer un multi game y cuando el isocraxtion crea la iso de los juegos que van en el multigame, va todo bien, pero luego el nero me dice que el tamaño so se corresponde...
alguien sabe algo????
Hola,

A mi me da el mismo error pero le doy a ignorar y lo grabo a 2x porque qyer jodí un DVD grabandolo a 4x. Y después pese al error todo funciona perfectamente.

Un saludo
si, a mi tambien me salen los juegos pese al error, pero no me gusta ni un pelo, no vaya a ser que mas a delante se quede pillado o algo el dvd.

a ver si alguien mas confirma que no pasa nada por ese error o como solucionarlo.
gracias
A mi me da el mismo error pero todavía no he tenido ocasión de probarlo, mañana os dire algo. Ya sabéis a que puede ser debido, un saludo y gracias!!.
le das a ignorar y a tostar.... confirmado sin problema [oki]
nas

a mi no me da ese error y me los crea de puta madre. aparte del evolution x que tb lo podeis usar como menu pienso que es una utilidad genial para aprovechar mas el espacio del dvd
aparte de que puedes poner fondo y musica. a mi si que me gusta como actua este programa en todos sus sentidos.

un saludo
otia q raro

he mirado en la b. avanzada y me sale esto http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=249139 ... sera q no soy vago como otros [jaja]

Imagen
7 respuestas