Como hacer un peinado parecido al vocalista de sex pistols

Captain obvius está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola,desde hace un tiempo siempre quise ponerme el pelo algo mas punk y me decante por el estilo que tiene John Lydon;pero existe un pequeño fallo que no se como ponerlo y si alguien me puede ayudar con algún tipo de información le estaría muy agradecido.El estilo de pelo es mas o menos este:

Imagen

Imagen
Nada como imitar la imagen de un icono para hacerse un peinado "más punk".
Captain obvius está baneado por "clon de usuario baneado"
Nepth escribió:Nada como imitar la imagen de un icono para hacerse un peinado "más punk".

Diciéndolo de esa manera es como si me estuvieras llamando posser
Dios, lleva el pelo cortao a bocaos, nada le dejas las tijeras al primer crio que veas y solucionado.
O a un ciego.
Duerme unas cuantas horitas -> Sal de casa como te levantes -> Objetivo cumplido, hemos completado nuestra misión.
Captain obvius escribió:
Nepth escribió:Nada como imitar la imagen de un icono para hacerse un peinado "más punk".

Diciéndolo de esa manera es como si me estuvieras llamando posser

Espero que seas adolescente amigo! [oki]
Al menos en mi época los punkos auténticos que había.... la cresta se la hacían a base de mierda, es decir sudor, cerveza, vómitos, porquería, etc
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Hubo alguien de mas posse que los propios sex pistols??XD

Animo con el corte!
dificil... pero posible¡¡

Como comentan mas arriba...duerme unas horas y asi s te kedara el pelo :P
10 días sin lavarte el pelo y se te quedará de punta.
¿Con gomina o fijador "efecto cemento" no se te queda? vas haciéndote los mechoncitos y ya estaría, ¿no?
Jabón lagarto quillo, de toda la vida de dios.

Imagen
Como dicen por ahi arriba lagarto. Yo en mis tiempos punkis me la hacia con lagarto cuando la llevaba más larga, y si no con gomina de la primera que pilles y solucionao.
cash escribió:Hubo alguien de mas posse que los propios sex pistols??XD

Animo con el corte!

Ciertamente es el colmo de la bajeza ser la copia de una copia. Sólo existe una manera de empeorarlo: llamarlo punk :p .
Nepth escribió:

Animo con el corte!

Ciertamente es el colmo de la bajeza ser la copia de una copia. Sólo existe una manera de empeorarlo: llamarlo punk :p .

Pues la verdad es que sí, pero si es ese el pelo que le gusta, tampoco no se lo va a hacer porque lo lleve un payaso.
DarioStatus escribió:
Nepth escribió:

Animo con el corte!

Pues la verdad es que sí, pero si es ese el pelo que le gusta, tampoco no se lo va a hacer porque lo lleve un payaso.

Hombre ojo, que tampoco era un payaso, el punk nacio de la moda, y moda sigue siendo, al menos en un porcentaje amplio de cada individuo. Moda que representa una seria de valores y etica, pero moda al fin y al cabo, como cualquier otra tribu urbana, o sector social con el que te sientas identificado.
guarmar escribió:Jabón lagarto quillo, de toda la vida de dios.

Imagen

+1

Hazle caso YO LLEVE CRESTA y utilizaba jabon de lagarto para levantar un creston de 3 palmos.. jabon de lagarto y luego secador, no lo humedezcas mucho porque sino del peso caera hacia abajo
Captain obvius escribió:Hola,desde hace un tiempo siempre quise ponerme el pelo algo mas punk y me decante por el estilo que tiene John Lydon;pero existe un pequeño fallo que no se como ponerlo y si alguien me puede ayudar con algún tipo de información le estaría muy agradecido.El estilo de pelo es mas o menos este:

Imagen

Imagen

yo uso el jabon lagarto para endurecer las puntas. te pones mechon pro mechon humedeces un poco el jabon y lo untas,cuando se seca,tieso como la mohama. Pd: ten cuidado lso dias de lluvia o al quitartelo con agua pro que si te cae en los ojos veras tu vida en diapositivas.

Imagen

Tambien la espuma de afeitar LEA te da esa conssitencia y maleabilidad necesarias.
Imagen

no pienso entrar ahora mismo en deficioniciones de punk y no punk.
cash escribió:Hombre ojo, que tampoco era un payaso, el punk nacio de la moda, y moda sigue siendo, al menos en un porcentaje amplio de cada individuo. Moda que representa una seria de valores y etica, pero moda al fin y al cabo, como cualquier otra tribu urbana, o sector social con el que te sientas identificado.

Pues si miras su historial, pues bastante payasos eran. Sobretodo el bajista, a ese si que no lo aguanto jajaja
Yo los punkis con los que me relaciono no van de autodestrucció, ni de drogas, ni de morirse a los 25. El punk yo lo veo más como construcción que destrucción, y si conlleva una serie de valores. Conozco muchos punkis que ni llevan cresta ni van de punkis, pero ahora más bien es una moda, no un estilo de vida ni de pensamiento.
DarioStatus escribió:
cash escribió:Hombre ojo, que tampoco era un payaso, el punk nacio de la moda, y moda sigue siendo, al menos en un porcentaje amplio de cada individuo. Moda que representa una seria de valores y etica, pero moda al fin y al cabo, como cualquier otra tribu urbana, o sector social con el que te sientas identificado.

Pues si miras su historial, pues bastante payasos eran. Sobretodo el bajista, a ese si que no lo aguanto jajaja
Yo los punkis con los que me relaciono no van de autodestrucció, ni de drogas, ni de morirse a los 25. El punk yo lo veo más como construcción que destrucción, y si conlleva una serie de valores. Conozco muchos punkis que ni llevan cresta ni van de punkis, pero ahora más bien es una moda, no un estilo de vida ni de pensamiento.

Estamos ante la perpetua conversión de ideología en moda estética; nada nuevo bajo el sol. Tampoco creo que sea "ahora", seguramente ocurrió casi en el mismo momento en que se parió la ideología (heredada de otros movimientos).

A todo esto ... el peinado presenta una dificultad de la leche [carcajad] .
MANOLOKABEZABOLO está baneado por "clon de usuario baneado"
Moda pankis galeeeeeeeeriiiiiiiiias MUY PANK

en fin, pankis de postal
MANOLOKABEZABOLO escribió:Moda pankis galeeeeeeeeriiiiiiiiias MUY PANK

en fin, pankis de postal

De echo creo que es aun mas PUNK capitalizar el Punk que pintarlo de proletariado.
Anda que nos eria punk un tio forrado con su traje y uan cresta encima.
DarioStatus escribió:

Bueno, pues esque entonces la gente con la que te juntas seran anarquistas, comunistas, apoliticos, y mil etcs, pero no punkis, por mucho que escuchen musica punk.

Claro que si no nos ponemos finos pues bueno, ya sabemos como deformamos el significado de las palabras y demas...empezando por mi. Pero si llamamos las cosas por su nombre, mi opinion es esa.
Estaba EN-terrado vivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
24 respuestas