rafulas escribió:Por lo que contais, no es muy efectivo el sistema,no? Es mejor tirar de Boot Camp?
Y otra pregunta: ralentiza mucho el ordenador?
Mi opinión sobre si es efectivo pues depende del juego, algunos juegos van como la seda y otros van de pena. Por ponerte un ejemplo compré en la EA Store el Spore y resulta que es un port, va perfecto, pero es un port (tanto que me lo intenta abrir con CrossOver, dentro del juego hay varios ".exe"). Por lo visto está hecho con Cider, que viene a ser algo parecido a Wineskin (Wine a fin de cuentas)
Para tirar juegos sobre todo pesados, pues pienso que si es mejor tirar de Boot Camp, aunque depende del juego, la cosa es probar
Sobre si ralentiza el ordenata, pues depende de la máquina que tengas y del juego, yo una vez que el juego funciona no noto diferencia entre Mac y Win
El Tio Rufi escribió:Efectivamente en H.M.2, tampoco me deja grabar la partida, me sale un error. En cuanto pueda le echo un vistazo a ver si podemos solucionarlo, pues no es cuestión de jugarlo del tirón
D
Un Saludo.
Prueba a hacer esto compañero:
- Click derecho> mostrar contenido del paquete> doble click en Wineskin
- Advanced> Tools > Config Utility (winecfg)
- Abajo de la pestaña "Integración de escritorio", en "Carpetas del sistema" puedes añadir la ruta hacia el escritorio, mis documentos, etc. Cámbialas hacia una ruta válida, ya nos cuentas si funciona.