como hacer un respaldo de un respaldo, se puede?

:-? me dicen que se graba "normal", de dvd a dvd pero como hace si el lector no ve los archivos del juego, alguien me puede ayudar o de menos sacar esa duda, gracias [jaja]
Si te refieres a hacer una copia de una copia, no siempre se puede directamente. Cuando se realiza la grabación en UDF si que te lo reconoce el lector de tu PC, en otros casos es posible que no.
Si tu lector no los ve no te quedará mas remedio que extraerlo a través de la Xbox.
Cuando no puede leer el DVD lo que utilizo es el Winimage 7.x te creará en en el hd del Pc un fichero.ISO el cual puedes grabar con cualquier programa tipo Nero o similar
[barret] gracias, por los consejos voy a intentar hacer las cosas como me dicen, luego les cuanto come me va, gracias [ok]
me identificaba el contenido del disco, el unico que lo hacia era el nero paro ya para terminar de hacer la imagen me daba error de lectura asi que lo que hago para hacer una copia de una copia es con el dvd decrypter ya que ese si me identifica los sectores del dvd. hago una iso y esa iso la grabo con nero y todo a la perrfeccion...saludos! [jaja] [jaja] [jaja]
rorobga escribió:me identificaba el contenido del disco, el unico que lo hacia era el nero paro ya para terminar de hacer la imagen me daba error de lectura asi que lo que hago para hacer una copia de una copia es con el dvd decrypter ya que ese si me identifica los sectores del dvd. hago una iso y esa iso la grabo con nero y todo a la perrfeccion...saludos! [jaja] [jaja] [jaja]

Oye si lo haces con el dvd decrypter la imagen porque no la quemas con el mismo en lugar del nero, es mejor el nero ? o no queda bien con el decrypter?.
5 respuestas