Como hacer un teclado para dc

he leido por ahi que existen adaptadores del teclado ps/2 de la pc a la dreamcast y las fotos que vi muestran ub cable directo con los conectores correspondientes sin ningun agregado aparentemente. quisiera saber como hacerme un adaptador si alguien sabe que me pase la disposision de pines
desde ya gracias
yo creo que seria mas facil pillarte directamente un teclado para DC :), no creo que anden muy caros.
No se como andaran los temas de teclados y perifericos por argentina. Por aki por España te puedes pillar uno nuevo por unos 15 leñazos y uno de segunda mano por unos 5 €. Merece la pena tenerlo.
[enfado1] [enfado1] tan caras las kosas por aka uno de segundamano lo vi en mercadolibre a unos 20 € aprox. y que ademas n ose ven muchios por ningun lado en cambio u nteclado de pc .. para poder arruinar unos 2 €... no le vas a meter un teclado de esos multimedia a la DC .. con uno standar estaria bien ...asi que estaria bueno si alguno sabe como se puede hacer k avisen a los amigos de a.sur que n oconseguimos cosas para DC :( ...me tiene los huevos llenos con la ps2 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [enfado1]
hola Patitof...
Tambien soy de argentina, y tambien hace tiempo que quiero averiguar si es posible fabricar un adaptar ps/2...
Hasta ahora no he podido averiguar nada...
Nuestros hermanos españoles no se una idea de lo dificil que es conseguir cosas para nuestras blanquitas...
Ademas de dificil, muy caro...
Saludos...
No poseo tarjeta de credito ni nada para comprar en internet, ademas no gano suficiente dinero como para comprar los accesorios de dc aqui que se pasan de caros teclados encima de los $60 o u$20 teniendo en cuenta que por dia puedo ganar con suerte $40 ya que no poseo empleo fijo............................

Ustedes tienen mas suerte alla en españa las dream las compran por monedas a muy bajo precio en comparacion con aqui, hojala pudiera comprar una dreamcast funcionando por 40 pesos [barret] jejej 40euros suyos serian $150 aproximadamente y aqui las dreamcast superan los $300 en buen estado...................

en fin se que el cable es directo que pero no se la disposision de pines del pad ni del cable solo eso nesecito si alguien lo tiene solo debe medir los extremos con un polimetro o tester y dibujar un plano sencillo gracias......

pdf4126@yahoo.com.ar
5 respuestas